Jump to content

De vuelta por aquí

fototito66

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en el foro, aunque ya había estado por aquí hace casi una década, cuando compré la D600. El caso es que me había registrado con un correo electrónico cuyo servidor desapareció y he tenido que modificar el NICK para poderme registrar de nuevo.

Me he lanzado al mundo de la sin espejo de formato completo con una Z6 y un FTZ.

De momento tengo, además de las mencionadas, una D700 y una nikon1 AW1 y, para poder hacer algún carrete de vez en cuando una F90X y una FM , además de diversas ópticas desde no AI  hasta más modernas para montura F y un par de SB800.

Espero poder resolver dudas por aquí, especialmente sobre la Z6.

¡¡¡Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fototito66 dijo:

Hola, me presento en el foro, aunque ya había estado por aquí hace casi una década, cuando compré la D600. El caso es que me había registrado con un correo electrónico cuyo servidor desapareció y he tenido que modificar el NICK para poderme registrar de nuevo.

Me he lanzado al mundo de la sin espejo de formato completo con una Z6 y un FTZ.

De momento tengo, además de las mencionadas, una D700 y una nikon1 AW1 y, para poder hacer algún carrete de vez en cuando una F90X y una FM , además de diversas ópticas desde no AI  hasta más modernas para montura F y un par de SB800.

Espero poder resolver dudas por aquí, especialmente sobre la Z6.

¡¡¡Saludos a todos!!!

Re-Bienvenido al foro.

Se agradece que formas parte de esta comunidad. Como puedes observar, todo esto ha crecido bastante y, claro está, ahora debes adentrarte en el subforo "Mirrorless" desde la página principal y encontraras mucha información sobre tu Nikon Z6. También puedes preguntar y colaborar según prefieras. Es de interés mirar bien el manual de tu Nikon Z6, además del adaptador FTZ, que será muy necesario para que mires el comportamiento de esos objetivos Nikkor que aún guardas por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...