105305 pepe jaen Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 hola a todos, soy pepe jaen y soy nuevo por aqui; hace ya unos dias que colgue una pregunta en el foro a la que varios de vosotros ya me habeis contestado, gracias, pero no me habia presentado correctamente porque no sabia el procedimiento, asi que lo siento y aunque tarde pues aqui estoy. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 hace 2 horas, 105305 pepe jaen dijo: hola a todos, soy pepe jaen y soy nuevo por aqui; hace ya unos dias que colgue una pregunta en el foro a la que varios de vosotros ya me habeis contestado, gracias, pero no me habia presentado correctamente porque no sabia el procedimiento, asi que lo siento y aunque tarde pues aqui estoy. un saludo a todos Bienvenido al foro. Ahora es momento de mirar muchas actividades que existen en el foro, como también, mirar el manual de tu cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 9 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.