Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 foto realizada con movimiento de cámara . primavera by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/36.0 90.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Vamos que te has columpiao con la cámara, me gustan más las otras que tienes, algunas muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hola muchas gracias por comentar y tu sinceridad como dijo sabina vayamos por partes . hace 3 horas, Hal dijo: Vamos que te has columpiao con la cámara ajajajja ice un barrido sobre unas flores ,para mi la cámara es un juguete unos mas caros que otros , pero juguete al fin y al cavo , o llámala una herramienta en los dos casos lo bueno y divertido es jugar con ella experimentar ,probarlo todo en particular el barrido y el zooming me divierten , aun que lo hago mucho no suelo publicar los resultados para no marear . hace 3 horas, Hal dijo: me gustan más las otras que tienes respeto y en tiendo tu comentario , a mi tan bien me gustan mas las fotografías puras y duras de naturaleza . hace 3 horas, Hal dijo: algunas muy buenas. pocas y si te fijas bien seguro tienen margen de mejora . saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Bueno, pues a mí me gustan estos experimentos. También es una forma de jugar con los parámetros y entender muchas cosas. Y por otra parte te fuerzan a hacer interpretaciones de la realidad, jugando con formas, con colores, y hacer que el espectador se esfuerce en ver qué proceso hay detrás de la creación de la imagen y qué "paisaje real" hay de trasfondo. Esas flores amarillas y lilas, por ejemplo. A veces otras "fotografías puras y duras de naturaleza" me dejan un poco frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 1 hora, fotoflipao dijo: Bueno, pues a mí me gustan estos experimentos. También es una forma de jugar con los parámetros y entender muchas cosas. Y por otra parte te fuerzan a hacer interpretaciones de la realidad, jugando con formas, con colores, y hacer que el espectador se esfuerce en ver qué proceso hay detrás de la creación de la imagen y qué "paisaje real" hay de trasfondo. Esas flores amarillas y lilas, por ejemplo. A veces otras "fotografías puras y duras de naturaleza" me dejan un poco frío. Muchas gracias por comentar . hace 1 hora, fotoflipao dijo: Bueno, pues a mí me gustan estos experimentos. También es una forma de jugar con los parámetros y entender muchas cosas. Y por otra parte te fuerzan a hacer interpretaciones de la realidad, jugando con formas, con colores, y hacer que el espectador se esfuerce en ver qué proceso hay detrás de la creación de la imagen y qué "paisaje real" hay de trasfondo. Esas flores amarillas y lilas, por ejemplo. De acuerdo con tu comentario experimentar siempre es positivo . hace 1 hora, fotoflipao dijo: A veces otras "fotografías puras y duras de naturaleza" me dejan un poco frío. Incluso a mi que es el tipo dé fotografía que mas hago y me gusta me pasa eso incluso con mis propias fotos . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Hola, una imagen fresca y con mucho colorido. Quizá le hubiera buscado algún título a un parecido para reforzar la idea y el concepto, o por ejemplo voltear la imagen verticalmente y titularla “Lluvia de parapentes”, no se... es una idea. De todas formas es una imagen diferente a lo que estamos acostumbrados a ver sobre paisajes y naturaleza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 1 hora, emepe dijo: Hola, una imagen fresca y con mucho colorido. Quizá le hubiera buscado algún título a un parecido para reforzar la idea y el concepto, o por ejemplo voltear la imagen verticalmente y titularla “Lluvia de parapentes”, no se... es una idea. De todas formas es una imagen diferente a lo que estamos acostumbrados a ver sobre paisajes y naturaleza. Un saludo Muchas gracias por comentar y tus consejos los tendré en cuenta . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.