Jump to content

abstracción


Antonio palmeras

Publicaciones recomendadas

hola 

muchas gracias por comentar y tu sinceridad 

como dijo sabina vayamos por partes .

hace 3 horas, Hal dijo:

Vamos que te has columpiao con la cámara

ajajajja ice un barrido sobre unas flores ,para mi la cámara es un juguete unos mas caros que otros , pero juguete al fin y al cavo , o llámala una herramienta en los dos casos lo bueno y divertido es jugar con ella experimentar ,probarlo todo en particular el barrido y el zooming me divierten , aun que lo hago mucho no suelo publicar los resultados para no marear .

hace 3 horas, Hal dijo:

me gustan más las otras que tienes

respeto y en tiendo tu comentario , a mi tan bien me gustan mas las fotografías puras y duras de naturaleza .

hace 3 horas, Hal dijo:

algunas muy buenas.

pocas y si te fijas bien seguro tienen margen de mejora .

saludos y gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mí me gustan estos experimentos. También es una forma de jugar con los parámetros y entender muchas cosas. Y por otra parte te fuerzan a hacer interpretaciones de la realidad, jugando con formas, con colores, y hacer que el espectador se esfuerce en ver qué proceso hay detrás de la creación de la imagen y qué "paisaje real" hay de trasfondo. Esas flores amarillas y lilas, por ejemplo.

A veces otras "fotografías puras y duras de naturaleza" me dejan un poco frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fotoflipao dijo:

Bueno, pues a mí me gustan estos experimentos. También es una forma de jugar con los parámetros y entender muchas cosas. Y por otra parte te fuerzan a hacer interpretaciones de la realidad, jugando con formas, con colores, y hacer que el espectador se esfuerce en ver qué proceso hay detrás de la creación de la imagen y qué "paisaje real" hay de trasfondo. Esas flores amarillas y lilas, por ejemplo.

A veces otras "fotografías puras y duras de naturaleza" me dejan un poco frío.

Muchas gracias por comentar .

hace 1 hora, fotoflipao dijo:

Bueno, pues a mí me gustan estos experimentos. También es una forma de jugar con los parámetros y entender muchas cosas. Y por otra parte te fuerzan a hacer interpretaciones de la realidad, jugando con formas, con colores, y hacer que el espectador se esfuerce en ver qué proceso hay detrás de la creación de la imagen y qué "paisaje real" hay de trasfondo. Esas flores amarillas y lilas, por ejemplo.

De acuerdo con tu comentario  experimentar siempre es positivo .

hace 1 hora, fotoflipao dijo:

A veces otras "fotografías puras y duras de naturaleza" me dejan un poco frío.

Incluso a mi que es el tipo dé fotografía que mas hago y me gusta me pasa eso incluso con mis propias fotos   .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una imagen fresca y con mucho colorido. Quizá le hubiera buscado algún título a un parecido para reforzar la idea y el concepto, o por ejemplo voltear la imagen verticalmente y titularla “Lluvia de parapentes”, no se... es una idea. De todas formas es una imagen diferente a lo que estamos acostumbrados a ver sobre paisajes y naturaleza. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, emepe dijo:

Hola, una imagen fresca y con mucho colorido. Quizá le hubiera buscado algún título a un parecido para reforzar la idea y el concepto, o por ejemplo voltear la imagen verticalmente y titularla “Lluvia de parapentes”, no se... es una idea. De todas formas es una imagen diferente a lo que estamos acostumbrados a ver sobre paisajes y naturaleza. Un saludo 

Muchas gracias por comentar y tus consejos los tendré en cuenta .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...