tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Probando nuevas tonalidades con Hdr, me ha salido ésto, a ver qué os parece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Estás empezando a dominar el HDR de una manera bastante parecida a como dominas la fotografía de tu barrio. Enhorabuena. Me parece muy buena esta toma. Solo un defecto para mí. La farola de la derecha se te cae a la derecha. Empieza a usar la herramienta de "transformar"--"distorsionar" para corregir estas caidas. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Buenas Tony, ¿también tiene una Nikon? Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Tony! porque no te vienes un dia por Barcelona y nos enseñas a hacer cosas como estas????? La verdad, es que a parte de lo de la farola, (que yo no me hubiese dado ni cuenta ) la foto me encanta! Y es verdad, parece ser que tu hermano tambien va con Nikon, no?? Saludos! Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 La farola de la derecha se te cae a la derecha. Empieza a usar la herramienta de "transformar"--"distorsionar" para corregir estascaidas. Pablo Transformar?, distorsionar?, eso qué esss...se come? Investigaré a ver. Que vaya yo a enseñar queeeé?, si anda que no me queda que aprender!, no ves que no sé ni las herramientas que tengo?, jaja... Sí, tengo una D40 y mi hermano Karlos una D40x. Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Sencillamente, me encanta, le has sacado una gama tonal bestial, te la has currado muy bien, ademas tienes la virtud de "ver" las fotos, encontrandolas en motivos que, para otros serian banales o intranscendentes (cuidadin, no me refiero a que tu hermano sea banal, ya me entiendes) ...enhorabuena !!! jugosa tu estancia en Brighton (jeje...que recuerdos de Quadrophenia, con los mods y los rockers calentandose por esas calles) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Enhorabuena. Es una buena foto. Me encanta el procesado que le has dado. Tienes mi aplauso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Transformar?, distorsionar?, eso qué esss...se come? Investigaré a ver. Mira Tony, me he permitido retocarla para enderezar la farola y el edificiode la izquierda. Si te molesta me lo dices y la retiro y si te gusta te explico como lo hago. A mí en muchas fotos hechas con el gran angular, me sucede esto, y como yo soy un poco "pesao", pues si puedo las corrijo, pero vamos, que todo es cuestion de gustos. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 a tony no se, pero a mi me encantaria saber como se utilizan esas herramientas para enderezar, que como dices, con el gran angular no siempre se hacen fotos que se arregle con un "girar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Mira Tony, me he permitido retocarla para enderezar la farola y el edificiode la izquierda. Si te molesta me lo dices y la retiro y si te gusta te explico comolo hago. A mí en muchas fotos hechas con el gran angular, me sucede esto, y como yo soy un poco "pesao", pues si puedo las corrijo, pero vamos, que todo es cuestion de gustos. Un abrazo, Pablo Pues sí, Pablo, me molesta mucho...la puedes quitar??, jajaja....es broma!! Impresionante, claro que quiero que me expliques, es super útil!!, queda perfect! Gracias por dedicarle tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 a tony no se, pero a mi me encantaria saber como se utilizan esas herramientas para enderezar, que como dices, con el gran angular no siempre se hacen fotos que se arregle con un "girar" Pues sí, Pablo, me molesta mucho...la puedes quitar??, jajaja....es broma!! Impresionante, claro que quiero que me expliques, es super útil!!, queda perfect! Gracias por dedicarle tiempo... Voy a cenar ahora. Dentro de un rato os lo explico con calma. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Aun sin los arreglos de Pablo, la foto es preciosa, ya manejas el HDR como nadie, a ver si nos das un cursillo. saludos Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Voy a cenar ahora. Dentro de un rato os lo explico con calma. Saludos, Pablo Bueno, el tema es que, a veces, cuando una foto ha sido sacada con una distancia focal menor de 50, vemos que si se trata de monumentos, estos tienden a cerrarse o abrirse, dependiendo del ángulo de la toma. Nos hemos acostumbrado a aceptarlos así, al ser consecuencia extendida del uso de estas focales. El caso es, que a mí particularmente, me molesta que no estén paralelos a los bordes o que se noten caidos. Alguien, no hace mucho tiempo, me enseñó en este foro la forma de corregirlo y por esto, siempre que puedo y me doy cuenta, lo hago. Para ello, selecciono toda la imagen con el cuadradito de puntos que está en la parte superior del todo a la izquierda de la barra de herramientas. Después, desde el menú de edición, voy a Transformar--Distorsionar, y con el punterito que sale, estiro o encojo la foto por uno o por varios lados hasta dejarla como yo considero que está correcta. Posiblemente, quede después algún retoque final, pero creo que el objetivo ya está cumplido. Os dejo esta muestra, en donde se aprecia que la foto original tiene una farola caida e incluso el árbol también está desviado. Con el arreglo, al menos estos defectos, han quedado subsanados y no "cantan" tanto. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Qué guay, voy a practicar ahora mismo....graciasssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Realmente preciosa, le has dado un tono que le va muy bien a la foto, y la hace muy llamativa, me gustaria que nos explicaras el proceso que has seguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Realmente preciosa, le has dado un tono que le va muy bien a la foto, y la hace muy llamativa, me gustaria que nos explicaras el proceso que has seguido. Saludos. Gracias, Melena! El proceso?, pues Hdr, B/N, luego creo que la pasé a sepia, quizá un poco de filtro naranja, contraste...puf....ni me acuerdo!, le hago tantas cosas a las fotos....jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias, Melena! El proceso?, pues Hdr, B/N, luego creo que la pasé a sepia, quizá un poco de filtro naranja, contraste...puf....ni me acuerdo!, le hago tantas cosas a las fotos....jaja Tony hace mes que he encargado este manual: PHOTOSHOP CS3 SUPERFACIL para sacarle partido a las fotos. Pero chico estos de correo son la leche. Un mes esperando; casi na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Tony hace mes que he encargado este manual: PHOTOSHOP CS3 SUPERFACIL para sacarle partido a las fotos. Pero chico estos de correo son la leche. Un mes esperando; casi na Es por estas fechas... Eso está bien, conocer las posibilidades de photoshop te hace hacer mejores fotos, creo yo, porque en el momento de hacerla, piensas qué le vas a hacer o cómo va a quedar, y sobre todo para fotos que en principio desechamos, pues le podemos sacar algún partido. Te pongo un ejemplo, ésta de mi hermano y mi sobri, estuve a puntito de borrarla, no le veía nada; Pero después de photoshopearla.... Y ahora es una de mis preferidas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Pues si. Te vengo observando y ya me he dado cuentas que tienes unas manos para arreglar las fotos de la leche. Con esa intención me pedido el programa; a ver si viene de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.