Hal Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Las Bardenas, un sitio bastante peculiar. Bardenas by Luis TM, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 hola muy bonita foto y lugar y buen cielo , creo que haber incluido una de esas plantas en pp le hubiera venido bien . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita foto y lugar y buen cielo , creo que haber incluido una de esas plantas en pp le hubiera venido bien . saludos Tienes razón con lo de la planta, foto del mismo lugar pero bastante diferente que tiene alguna plantita, gracias por tu comentario. Saludos Bardenas by Luis TM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 No es un sitio en el que abunde la vegetación precisamente. Para mi gusto pides un formato mas panorámico, veo mucho cielo y poca tierra además de unos cortes en los lados que impiden ver la caída del monte a ambos lados, me extraña ese formato tan cuadrado, no es lo que sale de una APS cómo la D500, es como si estuviese recortado. La luz es muy buena y las texturas en el monte me gustan, el cielo también está chulo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 59 minutos, freengine dijo: No es un sitio en el que abunde la vegetación precisamente. Para mi gusto pides un formato mas panorámico, veo mucho cielo y poca tierra además de unos cortes en los lados que impiden ver la caída del monte a ambos lados, me extraña ese formato tan cuadrado, no es lo que sale de una APS cómo la D500, es como si estuviese recortado. La luz es muy buena y las texturas en el monte me gustan, el cielo también está chulo.. Saludos. Conozco muy bien este sitio y te doy toda la razón en lo del formato panorámico, sin embargo lo de los cortes en los lados para mí es bastante relativo, y sí te puedo asegurar que no tiene recorte y es lo que sale de la D500 que es una relación (ancho x alto = 3/2) DSC_2717 by Luis TM, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 7 horas, Hal dijo: Conozco muy bien este sitio y te doy toda la razón en lo del formato panorámico, sin embargo lo de los cortes en los lados para mí es bastante relativo, y sí te puedo asegurar que no tiene recorte y es lo que sale de la D500 que es una relación (ancho x alto = 3/2) DSC_2717 by Luis TM, en Flickr Saludos Ésta si es 3:2 pero la primera que se ve cuando abres el tema no, es mas cuadrada, tiene mas cielo, en el móvil la veo así, ya investigaré mas despacio en el PC a ver porqué.., la verdad es que me resulta algo extraño.. Fijate en el borde superior derecho, en la primera foto hay un poco de azul de cielo por encima de las nubes y en las otras no: solo nubes, el cielo cortado un poco mas abajo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 40 minutos, freengine dijo: Ésta si es 3:2 pero la primera que se ve cuando abres el tema no, es mas cuadrada, tiene mas cielo, en el móvil la veo así, ya investigaré mas despacio en el PC a ver porqué.., la verdad es que me resulta algo extraño.. Fijate en el borde superior derecho, en la primera foto hay un poco de azul de cielo por encima de las nubes y en las otras no: solo nubes, el cielo cortado un poco mas abajo.. Saludos. A ver compañero, no sé que móvil tienes pero creo que te estás liando un poco, esta última es 16:9 y la primera 3:2 yo las edito muy poco en Lightroom y en esta última he puesto la proporción exacta repito, de 16:9, puede que en alguna foto varíe algún milímetro al corregir la perspectiva pero no es el caso de estas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.