falasa Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Vuelvo animarme subiendo otra imagen que, como todas, las realizo con luz natural sin complemento alguno exceptuando relector Todos los comentarios serán, por supuesto, bien recibidos. Nikon D610 + AF Nikkor 35-70 f/2.8D Saludos. * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Me gusta la toma, muy buena pose con una sonrisa muy natural de la modelo; lo q me llama la atencion es el blanco de los ojos, habria q haberles bajado las altas luces, ofrecen una vision extraña. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Muy agradecida la luz de la ventana. Miy oportuno el revelado en blanco y negro. Has hecho buen tratamiento de la piel y en la gradacion de grises. Buen contraste. Me ha gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hace 16 horas, nimega dijo: Me gusta la toma, muy buena pose con una sonrisa muy natural de la modelo; lo q me llama la atencion es el blanco de los ojos, habria q haberles bajado las altas luces, ofrecen una vision extraña. Salu2 Gracias nimega por comentar, no se porqué narices no me doy cuenta con el blanco de los ojos, en este caso muy exagerado no lo veo, pero sois vosotros quien debe alertarme de ello y me centraré en el futuro, de todas formas los reflectores "brillantes" simpre me dan esos brillos hace 3 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Muy agradecida la luz de la ventana. Miy oportuno el revelado en blanco y negro. Has hecho buen tratamiento de la piel y en la gradacion de grises. Buen contraste. Me ha gustado. Un saludo. Gracias LandscapesSpain1977, el b&n es mi delirio de siempre, será por las miles de horas que me he tirado en el cuarto oscuro oliendo a hiposulfito, ácido acético y hidroquinona...... con sus correspondientes gradaciones de papel de positivado...... para conseguir las escalas de grises........... "académicas" . Agradezco tu comentario Un saludo * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 estupendos grises y estupendo rendimiento del equipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Hola! Preciosa foto. me sumo a lo del blanco de los ojos, un pelín pasado. por lo demás, excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 23 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 15/5/2021 a las 20:56, Quiquemartin dijo: Hola! Preciosa foto. me sumo a lo del blanco de los ojos, un pelín pasado. por lo demás, excelente. Gracias Quiquemartin por comentar , por lo visto gana por goleada el tema del blanco de los ojos tomo buena nota. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 23 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 15/5/2021 a las 15:00, anddres dijo: estupendos grises y estupendo rendimiento del equipo. Saludos. gracias anddres , celebro que te haya gustado lo de las escalas de grises no es, para mí, nada fácil pero con paciencia y una caña...... lo del equipo es así, una D610, excelente hasta la fecha ( y de momento poco que envidiar a la Z6II, que la tengo hace poco) y el veterano Nikkor AF 35-70mm f/2.8D ( vendido hace poco ) para comprarme el Nikkor Z 24-70 f/4S que también va como un tiro (en la Z6II, claro ) Saludos. * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.