Jump to content

De relleno

Kurtz_BcN

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Creo que es una lagartija, pero le veo los colores muy vistosos para las que estoy acostumbrado a ver... 

Saludos.

Carlos.

51178040872_02115454dd_b.jpg_DSC4508 by Escarpics, en Flickr

D500 + 300PF.  A pulso.

f/7.1, 300 mm, 1/640, ISO200.  (Comp. -1/3 EV). 

51179519904_94fb31cc98_b.jpg_DSC4527-Editar by Escarpics, en Flickr

D500 + 300 PF.  A pulso.

f/4, 300mm, 1/640, ISO100. (Comp. -1/3 EV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

Curiosa lagartija .

las fotos la verdad a mi parecer no le asen justicia .

la primera  muy caótica y de espaldas 

la segunda de frente y con ese pedrolo desenfocado en pp no queda bien .

saludos

Le insistí, pero no me hizo caso. 

Era en un lugar muy complicado, agachado mala posición no colaboraba, a la mínima se escondía. llevaba el 90 macro y ni plantearme montarlo . más que nada las hice como registro.

A ver otro día  hay más suerte y está más fría.

Saludos y gracias por opinar. Tienes razón, de ahí el título: De relleno.

Carlos.

Aquí fue cuando me dijo:  ¡Adié!

51178945978_3b866ef6d2_b.jpg_DSC4552-Editar by Escarpics, en Flickr

Enlace al comentario

Se agradecen las entradas que no son de volátiles. El problema es que la lagartija está medio camuflada entre las piedras y las ramas que le restan protagonismo; por eso la que más me gusta es la última, en donde la lagartija destaca.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Se agradecen las entradas que no son de volátiles. El problema es que la lagartija está medio camuflada entre las piedras y las ramas que le restan protagonismo; por eso la que más me gusta es la última, en donde la lagartija destaca.

Saludos.

Luis.

Está más que que claro, es obvio.

Gracias Luis.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mamerto dijo:

En tu linea, para el álbum.

Saludos

Mr Innombrable.

Si no sabes diferenciar una fotografía de registro que por diversas circunstancias me ha sido imposible hacerla mejor, mal vas, no tienes ni idea o tu frustración y prejuicio sólo permite que te fluya veneno.

Si la subo es porque a mí no me da ninguna vergüenza mostrar algo que no esté bien fotografiado, con que crea que la fotografía tiene algún tipo de interés me basta para mostrarla, en este caso los colores no tan habituales en una lagartija.

Habría que ver los discos duros de cada uno de nosotros... de hecho hace años salió este tema en un hilo y nos reímos un rato. “Quien esté libre de truños que dispare la primera foto” esa fue la moraleja final.

Te repito: Vergüenza, ninguna, ninguna., ninguna. Es muy fácil ir de crack enseñando solo lo “mejor” que tiene uno. por cierto, del álbum de la abuela (ya que lo mencionas irónicamente) tengo varias y eso no me hace subirme por las paredes ni creerme nada ;)

Por tu manera de dirigirte a mí denotas ser un tipo frustrado envenenado con ganas de gresca, a mí no me vas a joder, que lo sepas  ;)  supongo que te debes sentir solo, amargado, aburrido... de ahí tu actitud viperina :wacko:

Si seguir arrastrándote y tirando tu dignidad por el suelo con ese tipo de comentarios sesgados te ayudan a sentirte mejor, pues continua. pues ya te he dicho en multitud de ocasiones que me ignores y tú como Duracel... sigues y sigues arrastrándote. a mí más que otra cosa lo que ya me das, es penita :(

Por cierto para ser tan crack ¿no te has planteado aprender a exponer? Con tanto PS parece ser que te olvidaste de estudiar fotografía. al de la barca menuda ráfaga le diste con el lanzallamas, las últimas con el cielo reventado, pero reventado no un poco, mucho. esta última del barco me recuerda el cuaderno de colorear de mi sobrino :lol::lol:

Mr Innombrable, no todo es PS, tercios o diagonales  ;)  y por supuesto robar trabajos de otros. no lo hagas más, es muy feo.

Cuídate.

P.D: Sobre todo, no olvides la medicación para la obsesión.

Saludos.

Te adjunto mi firma a partir de ahora.

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482758-posible-fraude-en-este-foro/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...