rafafumado Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Una visita rapida al Delta del Ebre en una tarde desapacible y con una luz que se alejaba bastante de ser optima pero que siempre que vas por allí sacas algo. Esta vez no había demasiados pájaros a la vista ni me dejó hacer ningún reflejo como era mi intención aprovechando que es tiempo de inundación de los campos de arroz por lo que me limité a sacar algunas fotos de la arquitectura rural de la zona. Esta concretamente he decidido procesarla en blanco i negro para salir un poco del colorido general que siempre desprenden las imagenes de esta parte del país. Espero que entretenga algo a los foristas. Un saludo. Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 28.0 mm 1/750 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 Pues la veo muy guapa, esa composición y esa atmósfera les dan unas notas bucólicas que le sientan muy bien. El procesado también me parece muy adecuado y en su punto, bonita imagen en definitiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 hace 18 horas, freengine dijo: Pues la veo muy guapa, esa composición y esa atmósfera les dan unas notas bucólicas que le sientan muy bien. El procesado también me parece muy adecuado y en su punto, bonita imagen en definitiva. Un saludo. Pues muchas grácias por tu elogio compañero!! Me alegro que te guste el experimento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Junio de 2021 Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 Me parece muy guapa y opino como el compañero que el B/N. le sienta muy bien, por decir algo y sin estar seguro quizás potenciar algo más los blancos de la caseta pero eso sería por probar pues tal cual ya me parece una buena foto. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 hace 51 minutos, jordifus53 dijo: Me parece muy guapa y opino como el compañero que el B/N. le sienta muy bien, por decir algo y sin estar seguro quizás potenciar algo más los blancos de la caseta pero eso sería por probar pues tal cual ya me parece una buena foto. Saludos Rafa. Gràcies Jordi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Me agrada el encuadre que gracias a la posterior edición luce pulcro y bien cuidado, la escala de grises a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Me gusta la profundidad con el primero, segundo y tercer término claramente definidos. También la escala de grises y sus difeentes tonalidades de blanco y negro. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 11 horas, Copacabana dijo: Me agrada el encuadre que gracias a la posterior edición luce pulcro y bien cuidado, la escala de grises a punto. Saludos El encanto del lugar favorece los encuadres, me alegra que te guste. Un saludo y muchas grácias hace 42 minutos, xaviergut dijo: Me gusta la profundidad con el primero, segundo y tercer término claramente definidos. También la escala de grises y sus difeentes tonalidades de blanco y negro. Buena foto! Muy agradecido por tus comentarios. El delta del Ebre es un lugar del que nunca vuelves de vacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 En 8/8/2021 a las 1:14, jagt68 dijo: buena composición Muchas grácias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas