daniel colmeña Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Buenas tardes. Mi duda es que longitud puede tener un cable para disparador remoto. Quiero usar la cámara con la computadora(TeamViewer). Desde ya muchas gracias.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Hola, Daniel. Se me ocurre lo siguiente: ¿por qué no usas SnapBridge y controlas la cámara con el móvil/celular. Es totalmente compatible con nuestra cámara y te olvidarás de cables, etcétera... https://www.nikon.es/es_ES/product/software/snapbridge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 7 horas, Galois dijo: Hola, Daniel. Se me ocurre lo siguiente: ¿por qué no usas SnapBridge y controlas la cámara con el móvil/celular. Es totalmente compatible con nuestra cámara y te olvidarás de cables, etcétera... https://www.nikon.es/es_ES/product/software/snapbridge Gracias por su amabilidad de contestar Galois.Hay un problema....en realidad dos.Uno es que no me da muy bien la vista para el celular. La otra es que necesito un cable de entre 50 y 100 mts( no se si se puede).Un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 5 horas, daniel colmeña dijo: Gracias por su amabilidad de contestar Galois.Hay un problema....en realidad dos.Uno es que no me da muy bien la vista para el celular. La otra es que necesito un cable de entre 50 y 100 mts( no se si se puede).Un abrazo Daniel Daniel: si puedes mirar por el visor de la cámara cuando haces fotos, o por la pantalla (que es de 3,2 pulgadas), cuando usas el modo Live View, también podrás mirar la pantalla del celular, que seguramente es más grande que la pantalla de la cámara. Es como hacer fotos en modo Live View pero con una pantalla más grande. En cuanto a lo del cable, justamente te di la idea del celular y la aplicación SnapBridge para que te olvides de cables, porque manejas la cámara con el celular, sin cable ninguno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Es que 50-100 metros son muchos metros. Entiendo que además de disparar la cámara necesitas ver en una pantalla lo que "ve" la cámara ¿no? Eso complica el tema, no creo que el bluetooth/wifi de la cámara tenga tanto alcance (por usar una tablet en vez de un móvil). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 47 minutos, fotoflipao dijo: Eso complica el tema, no creo que el bluetooth/wifi de la cámara tenga tanto alcance (por usar una tablet en vez de un móvil). Usa los siguientes estándares Inalámbrico/Bluetooth Inalámbrico Estándares: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Frecuencia de funcionamiento: 2.412–2.462 MHz (canales 1–11) Potencia de salida máxima: 8,4 dBm (EIRP) Autenticación: Sistema abierto, WPA2-PSK Bluetooth Protocolos de comunicación: Especificación Bluetooth versión 4.1 Frecuencia de funcionamiento Bluetooth: 2.402–2.480 MHz Bluetooth Low Energy: 2.402–2.480 MHz Potencia de salida máxima (EIRP) Bluetooth: 6,4 dBm Bluetooth Low Energy: 6,4 dBm Alcance (línea visual) Aproximadamente 10 m (32 pies) sin interferencias; el rango podría variar dependiendo de la fuerza de la señal y la presencia o ausencia de obstáculos https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/25_technical_notes_09.html En teoría, cubre 10 metros o algo así. Supongo que lo mejor es probar in situ, SnapBridge es gratuito, mientras que el cable no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.