freengine Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Del pasado 21 de mayo, en la costa de Maro, una noche nublada con luna creciente, también dan su juego las noches nubladas si la luz acompaña un poco.. D810 Nikkor 28 f-2.8 Ais 15s. a f-5.6 iso-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 6 de Junio de 2021 Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 No todo son noches estrelladas y vías lácteas. También hay nubes. Me gusta ese ambiente que se respira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hace 7 horas, macasva dijo: No todo son noches estrelladas y vías lácteas. También hay nubes. Me gusta ese ambiente que se respira. Saludos. totalmente de acuerdo, otro dato que siempre aporto es que las sombras nocturnas son profundas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 0:31, macasva dijo: No todo son noches estrelladas y vías lácteas. También hay nubes. Me gusta ese ambiente que se respira. Saludos. Gracias, la verdad es que se estaba agusto esa noche, no pasaban las horas y cuando quise acordar eran las dos de la mañana.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 7:59, fjsmalaga dijo: totalmente de acuerdo, otro dato que siempre aporto es que las sombras nocturnas son profundas Imagino que conoces perfectamente esa vista y ese lugar, fue la noche que bajé a Molino de Papel, hacia esta zona no había hecho nunca fotos, y la verdad es que me gustó bastante lo que se veía.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas