Jump to content

Cambio D3500

Bruno21

Publicaciones recomendadas

Eso solamente, lo sabes tu, que hechas en falta de la D3500, que por cierto es una de las que se puede convertir en webcam, con el programita que saco Nikon, para algunas de sus cámaras,  fíjate que yo tengo una D3200, tuneada, con una pantalla de enfoque clásica, de las que se puede enfocar a mano, cierto que no es mi única cámara, pero esta pequeñaja me gusta y la uso bastante, mientras funcione, y haga fotos, bien, yo la verdad si no hay una razón de peso, por el tipo de fotos que se haga, que obligue a tener un equipo diferente, las perras me las gastaría mejor, en dos cosas en buenos objetivos, y en iluminación, si me apuras, pondría la iluminación incluso por encima de los objetivos, un objetivo regulero, con una buena iluminación pasa muy desapercibido, mas si la foto esta bien editada, asi que es cosa de pensarlo muy bien porque la fotografia, es muy cara, y a veces, una cámara nueva no es la solución con el consiguiente desengaño y gasto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Bruno21 dijo:

Sí claro yo quería ganar en calidad fotográfica (enfoque y nitidez), y en durabilidad en cantidad de disparos. No tengo claro si la z50 cumple con esto. La D3500 tiene unos 10000 disparos y dicen que duran unos 50000 mil.

Saludos.

La duración de disparos es relativa, puede que te dure 50000, 80000 o 100000, quien sabe, todo depende del uso que se le de si se hace mucha ráfaga o no, en fin de muchas cosas, pero eso pasa en cualquier categoría de cámaras, a mi me parece una barbaridad de disparos, yo no soy de tirar muchas fotos, con lo cual así que mi D3200 puede que me entierre, yo lo que veo que te atrae la nueva saga de las sin espejo, que sin duda aporta, ciertas ventajas, y también ciertos inconvenientes, la duración de batería, esta claro que será mas corta en tu Nikon D3500,  ahora en esos dos parámetros que comentas enfoque y nitidez, sin duda hay unos pasos adelante, pero haciendo una consideración, con una nikon D3500, y un buen objetivo, se puede llegar a tener unos niveles de calidad muy alto te muestro un ejemplo con Nikon D3200, en un interior muy poco favorable a esta cámara, para mi es suficiente, en última instancia esos dos parámetros nitidez, y enfoque, son dos cosas, que debe decidir el fotógrafo y no los automatismos, de la cámara, el enfoque ciertamente hay que sacarlo en la toma, la nitidez, si se tira en RAW, se puede modificar mucho en la edición, al final entre una mala foto sacada con una Z50 y una foto cuidada en todos sus aspectos sacada con una serie 3, no habría diferencia apreciable. Pero vamos si te gusta la Z50, pues compratela total son dos dias.

Saludos.

Nikon 3200-Nikkor 17-55-enfoque AFS- 1/60 f4 -ISO 800(los datos son de memoria)

8077026395_97dd4c9ba5_b.jpg_DSC0057-5 (FILEminimizer) by clyno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...