fran B Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 1 solo flash externo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Como nadie comenta... Creo que hay un problema evidente con la iluminación, es muy dura y muy plana y además la foto está sobrexpuesta. La pose de la modelo y su actitud me transmiten rigidez y falta de naturalidad. Hay dos cosas buenas; bien de nitidez y el fondo no se ha visto afectado por la luz que supongo que es lo que buscabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 La foto la veo con falta de procesamiento,magnifica toma me encanta,quizas un poco de encuadre y procesado un poco mejor te hubiese quedado de escandalo,pero como una imagen vale mas que mil palabras me he tomado un poco de mi tiempo para mejorartela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Junio de 2021 Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 La idea es muy buena pero como te comentan, la luz es dura y no se si soy yo pero la veo algo fuera de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 9:06, Johan B dijo: Como nadie comenta... Creo que hay un problema evidente con la iluminación, es muy dura y muy plana y además la foto está sobrexpuesta. La pose de la modelo y su actitud me transmiten rigidez y falta de naturalidad. Hay dos cosas buenas; bien de nitidez y el fondo no se ha visto afectado por la luz que supongo que es lo que buscabas. Estoy de acuerdo, esta sobreexpuesta y esa direccion frontal de la luz hace q la toma sea muy plana. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola de nuevo, Como en la otra que te he comentado, sigues teniendo un problema grave con el control de la luz, por el esquema y por exceso. Fíjate que incluso se ha perdido la textura en buena parte del jersey. En cuanto controles eso, los resultados mejorarán notablemente. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.