Jump to content

flash fuera de la camara (storblits)

mick20

Publicaciones recomendadas

buenas pues nada quiero montar un conjunto con 3 flash para crear un estudio, pero el precio de los flash profesionales de estudio es muy elevado vi que hay técnicas para usar flash normales pero fuera de la camara como por radiocontrol.

El otro día fui a media markt y vi que tenían un flash por 80 euros, con una quia de 42 o 46 no lo recuerdo muy bien.

Mi pregunta era si este me podría servir para hacer lo que os he comentado según tengo entendido por radiofrecuencias se pueden usar flash de distintas marcas y modelos y que son casi todos validos, es que por 80 euros un flahs de 42 o 46 de guia creo que vendría muy bien no lo creeis.

La marca creo recordar que era starbilizt sp130

Sabéis alguno si merece la pena y más datos del flash si lo podre usar con la camar com el ttl o sólo manual?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya se que una vez que lo pongas fuera pierdes el automático pero para lo que lo usuaria la verdad es que no me importa lo usaría para iluminar el fondo del estudio por lo que en principio podría hacer pruebas hasta obtener resultados deseados.

Nadíe sabe nada más sobre este flash?

me llegare esta semana y le preguntare a la dependienta.

Podrás dispararlos por cable (desde la zapata), radio control o fotocélula, pero siempre en manual.

La marca que viste debió ser Starblitz, los he visto a la venta y no tienen mala pinta, pero no tengo experiencia con ellos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...