AlArIn Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 ¡Hola!, Estoy registrado desde el año pasado y no me había interesado tanto la fotografía o saber más como en estos últimos meses. Quizás por eso no se me había ocurrido interactuar en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 14 minutos, AlArIn dijo: ¡Hola!, Estoy registrado desde el año pasado y no me había interesado tanto la fotografía o saber más como en estos últimos meses. Quizás por eso no se me había ocurrido interactuar en el foro. Saludos. Es buen momento para mirar desde la página principal, las diferentes actividades que te puedan interesar. Al menos el subforo "Réflex y Ópticas" te pueden aportar alguna forma de comenzar a intentar fotografiar tus pretensiones o actividades que te puedan atraer. También puedes participar en los diferentes hilos que existen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlArIn Publicado 4 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 ¡Gracias!, mirare el subforo para hacerme una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 21 de Junio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas