Felipe III Publicado 5 de Junio de 2021 Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 Hola,salu2 de Felipe ALPES 663 by freme_3, en Flickr ƒ/3.8 6.3 mm 1/1000 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hola muy bonito lugar lo de al fondo es un glacial no saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Precioso paisaje, me encanta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Junio de 2021 Compartir Publicado 9 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 10:56, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito lugar lo de al fondo es un glacial no saludos Efectivamente, Antonio, ese tajo que se ve en el centro es el Glaciar de la Mer de Glace, que va hasta el fondo. Desde que yo lo conocí en 1973 hasta ahora, ha perdido varios metros de altura de hielo. Es una zona que conozco bastante bien. Bonita foto, Felipe, está hecha desde la zona de las Agujas Rojas, donde hay un teleférico que sube desde Chamonix. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 En 9/6/2021 a las 9:06, RAMON MUNOZ dijo: Efectivamente, Antonio, ese tajo que se ve en el centro es el Glaciar de la Mer de Glace, que va hasta el fondo. Desde que yo lo conocí en 1973 hasta ahora, ha perdido varios metros de altura de hielo. Es una zona que conozco bastante bien. Bonita foto, Felipe, está hecha desde la zona de las Agujas Rojas, donde hay un teleférico que sube desde Chamonix. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 Hola,gracias y salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola Felipe, La luz no era la mejor, pero cuando vas a la montaña hay que lidiar con la que te toca en el momento. Documentalmente la valoro mucho y me gusta mucho, pues el lugar es impresionante. Una pena el aspecto de la cubeta del glaciar. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Que precioso paraje... Esos tonos me recuerdan mucho a las diapos..., en concreto a la fuji velvia. Muy bonita !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.