elingeniero Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Buenos días Comparto con vosotros una foto que hice mientras andaba, con toda la familia detrás... (como siempre... haciendo las cosas tranquilamente...) Espero que os guste Pasarela Calblanque by Carlos Izquierdo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Como te entiendo, intentando aprovechar cualquier resquicio que nos dejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Buena proyección de esa línea de fuga que absolutamente me ha desvinculado del desenfoque intencionado que has realizado. El enfoque selectivo y el bokeh a este paisaje le han quedado muy bien. No extraño en la escena la nitidez y enfoque típico del paisaje. En cuanto al procesado, destacan esos tonos pasteles y la acentuación del atardecer. No veo luces quemadas. Has compuesto y resuelto muy bien a pesar de las prisas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Una foto cuando menos sorprendente, ese enfoque selectivo en un paisaje como éste me ha descolocado totalmente pero para nada de una forma agresiva, hace que la imaginación trabaje y supongo que cada cual se perderá en sus diatribas más personales, sigo en shock me voy a verla en grande, Foto muy original, me gusta, saludos Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Bueno días Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya creía que me iba sin que nadie opinara jajaja La foto la verdad es que me ha gustado cómo quedó, reflejando la calidez de la tarde y la profundidad mediante el desenfoque del primer plano y del fondo. Quizás me hubiera gustado que la pasarela ocupara menos espacio en el primer plano, pero por contrapartida, eso le da profundidad a la toma. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.