Jump to content

El Cortijo encantado

freengine

Publicaciones recomendadas

Del pasado invierno, intentando sacarle partido a estas viejas ruinas de un cortijo cercano , ya que en febrero no te dejaban ir muy lejos por todo aquello del toque de queda , confinamiento perimetral y demás asuntos.., así que cerquita de casa y tempranito de vuelta, antes de las diez.., al final.., si hay ganas , se apaña uno con lo que se tenga a mano.

51230855867_904bb05056_h.jpgEl Cortijo encantado by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Samyang 35 f-1.4 AS UMC

5 seg. a f-2.5

iso-640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo con unas luces y colores muy agradables ,aunque si te he de ser sincero la composición la veo un poco apretada ,yo hubiera hecho una pano de dos tomas ,luego en el tema procesado yo solo aprecio en la luna un circulo formado por haber bajado mucho la luz en ese punto ,yo la hubiera preferido un poco quemada,pero vamos son cosillas de los gustos personales de cada uno ,la toma en general yo la veo muy buena

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 10/6/2021 a las 22:23, Manu_el_SR dijo:

Yo la veo con unas luces y colores muy agradables ,aunque si te he de ser sincero la composición la veo un poco apretada ,yo hubiera hecho una pano de dos tomas ,luego en el tema procesado yo solo aprecio en la luna un circulo formado por haber bajado mucho la luz en ese punto ,yo la hubiera preferido un poco quemada,pero vamos son cosillas de los gustos personales de cada uno ,la toma en general yo la veo muy buena

Un saludo ;)

Llevas razón en lo de la composición pero es que llevaba solo el 35mm y no quería retroceder de la posición que estaba porque había estiércol fresco recién extendido, cosas normales en el campo... 

Las luces son los faros del coche, situado estratégicamente camino arriba, no soy nada hábil ni experto haciendo paint lightning, así que prefiero iluminación que yo vea por el visor.. 

El procesado seguro que bastante mejorable.., me alegro de que la veas bien.. 

Gracias por tu visita y comentarios.., un saludo. 

Enlace al comentario

Yo habría dado unos pasos a la derecha para que la luna no estuviera tan pegada al extremo, pero cloro, si había estiercol, je.je.

En cuanto a la iluminación de las ruinas con los faros del coche, oye, te ha quedado perfecta. La foto en general es muy agradable de ver.

Un saludo

Enlace al comentario

En 18/6/2021 a las 11:14, rafafumado dijo:

Yo habría dado unos pasos a la derecha para que la luna no estuviera tan pegada al extremo, pero cloro, si había estiercol, je.je.

En cuanto a la iluminación de las ruinas con los faros del coche, oye, te ha quedado perfecta. La foto en general es muy agradable de ver.

Un saludo

Es verdad que pide un encuadre mas abierto., celebro que a pesar de ello la veas bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...