Manu_el_SR Publicado 11 de Junio de 2021 Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 Noche de observación... by Manuel Salgado, en Flickr Toma unica con el siguiente equipo Nikon D850 - Sigma 24.0-70.0 mm f/2.8 y estos son los parametros de disparo ƒ/2.8 - 62.0 mm - 6seg - iso12800 Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Magistral compañero, como de costumbre.., me sorprende como a 62mm no tuviste trazas con 6 segundos..., solo me cuadra de una manera: que no usaras la máxima resolución del sensor sino una mas baja.., en cualquier caso es realmente sorprendente. Los fabricantes de monturas ecuatoriales contigo no tienen nada que hacer... Un saludote..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Qué buena vía! Enhorabuena. Mucho detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 12/6/2021 a las 13:28, freengine dijo: Magistral compañero, como de costumbre.., me sorprende como a 62mm no tuviste trazas con 6 segundos..., solo me cuadra de una manera: que no usaras la máxima resolución del sensor sino una mas baja.., en cualquier caso es realmente sorprendente. Los fabricantes de monturas ecuatoriales contigo no tienen nada que hacer... Un saludote..!! Pues esta sacada a máxima resolución ,incluso la tengo a 70mm y sigue sin trazas apreciables ,lo que pasa que me queda muy ajustado el encuadre y no me convence, Yo no se pero es así ,al compañero fjsmalaga también le parece extraño que me lo comento en el flickr pero no hay otra cosa.... os subo ahora unas fotos de la pantalla del ordenador una del raw crudo visionado en el FastStone Image Viewer y otra del raw procesado en el camera raw y si hace falta os mando el raw para que lo comproveis ,no es mi intención ocultar información de mis tomas ,para eso las subo al foro,todo lo contrario... A la montura ecuatorial le tengo ganas pero tengo que hacer caja ,pero caerá seguro jejeje Me alegar que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 12/6/2021 a las 22:49, enrique_rdem_photo dijo: Qué buena vía! Enhorabuena. Mucho detalle. Un saludo. Gracias ,me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 hace 3 minutos, Manu_el_SR dijo: A la montura ecuatorial le tengo ganas pero tengo que hacer caja ,pero caerá seguro jejeje Cuando la tengas nos tenemos que salir de este foro y dejar de poner mas fotos.., ja,ja... Ya he visto que sacaste un raw con mucha chicha, así cualquiera..., ja,ja.... ya fuera de bromas, es realmente sorprendente esta toma, y es de agradecer saber como la hicste, tengo que probar con la D810, siempre me ha dado miedo tirar a focales mas largas por miedo a las trazas, y si a 47 Mpx no te han salido, a 36Mpx menos aún... gracias por la explicación.., un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Cuando la tengas nos tenemos que salir de este foro y dejar de poner mas fotos.., ja,ja... Ya he visto que sacaste un raw con mucha chicha, así cualquiera..., ja,ja.... ya fuera de bromas, es realmente sorprendente esta toma, y es de agradecer saber como la hicste, tengo que probar con la D810, siempre me ha dado miedo tirar a focales mas largas por miedo a las trazas, y si a 47 Mpx no te han salido, a 36Mpx menos aún... gracias por la explicación.., un saludo. Yo también tengo que seguir probando ,esta es la segunda vez que saco el 24/70 para nocturnas ,la primera vez a 55mm y 15 segundos y iso12800 las tomas quedaron con algo de trazas,la aproveche por que era la primera vez que veía la vía tan de cerca y me sorprendió ,hoy seria desechada ,en pequeño no se nota mucho pero en grande ya canta mas ,esta es una pano no recuerdo ahora de cuantas tomas en horizontal para formar esta pano vertical https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/50268723336/in/dateposted-public/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 hace 35 minutos, Manu_el_SR dijo: Yo también tengo que seguir probando ,esta es la segunda vez que saco el 24/70 para nocturnas ,la primera vez a 55mm y 15 segundos y iso12800 las tomas quedaron con algo de trazas,la aproveche por que era la primera vez que veía la vía tan de cerca y me sorprendió ,hoy seria desechada ,en pequeño no se nota mucho pero en grande ya canta mas ,esta es una pano no recuerdo ahora de cuantas tomas en horizontal para formar esta pano vertical https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/50268723336/in/dateposted-public/ Pues muy buena oye.., no quiero ni pensar lo que harías con una montura.., es fascinante la cantidad de detalle con tomas únicas y a esos isos, se plantea uno si merece la pena todo ese trabajao de apilados, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.