Jump to content

No es Consuegra ...pero es lo que hay....

Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

Esta ubicación la tengo cerquita de casa pero era la primera vez que me acercaba de noche y resulto no ser tan buena como me parecía el día que fui a verla ,pero ya que estábamos allí no podíamos venirnos de vuelta sin al menos una foto de recuerdo ,esta para mi fue una de las tomas mas complicadas que me toco hacer...sigo con tomas únicas para una panorámica de 6 tomas y con el siguiente equipo y parametros Nikon D850 - sigma14.0 mm f/1.8 - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 10seg - iso3200

51229738375_f97e5b2063_h.jpgNo es Consuegra ...pero es lo que hay.... by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedó muy bien, una buena composición, buena distribución de elementos y luces, buenos colores y buen todo oye..., no me explico como con tan poco tiempo y un iso tan moderado se puede captar tanto detalle, supongo que ese f-1.8 hace mucho también... 

Bueno  trabajo, como de costumbre.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

pues está muy guapa. Ya la quisiera yo para mi

Supongo que cuando dices que fue complicada de realizar te refieres a lidiar con la contaminación lumínica. La D850 no es iso invariante? .. podrias probar a sacar a ISO 800 para proteger las altas luces y luego subir 2 pasos la exposición en el procesado

Enlace al comentario

En 15/6/2021 a las 7:38, freengine dijo:

Pues quedó muy bien, una buena composición, buena distribución de elementos y luces, buenos colores y buen todo oye..., no me explico como con tan poco tiempo y un iso tan moderado se puede captar tanto detalle, supongo que ese f-1.8 hace mucho también... 

Bueno  trabajo, como de costumbre.. 

Saludos. 

La foto no es para estar orgulloso de ella ,para mi gusto ese molino tendría que estar un poco mas de frente y luego cerca del centro galáctico tiene un gran clonado de una torre de alta tensión y sus correspondientes cables ,cosa que no me gusta hacer pero si la quería aprovechar no quedaba otra

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 8 horas, oberseo dijo:

pues está muy guapa. Ya la quisiera yo para mi

Supongo que cuando dices que fue complicada de realizar te refieres a lidiar con la contaminación lumínica. La D850 no es iso invariante? .. podrias probar a sacar a ISO 800 para proteger las altas luces y luego subir 2 pasos la exposición en el procesado

Pues no te queda muy lejos ,en menos de una hora te pones en la ubicacion   https://www.google.com/maps/place/Muiño+de+Vento+de+Boucelo/@43.3441922,-8.174315,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x67909ca8628ca9be!8m2!3d43.3441922!4d-8.174315

Si protejes mucho las luces de las farolas que tienes justo de bajo del centro galáctico también te cargas mucho detalle de la vía ,no se... lo mismo hay alguna manera que yo no sepa hacer , seguro que aquí seria una buena opción las exposiciones diferentes para suelo y para cielo ,pero son técnicas que yo no controlo....

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...