gsantile Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 City-lights by Gonzalo Javier Santile, en Flickr dos tandas verticales de 9 fotos cada una, cielo iso 2500 8 seg 15 mm f 3,5 tierra iso 2500 f 7,1 4 seg vl bien alta para evitar la cl de la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 Qué curioso se hace verla al revés. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 La imagen está bien ideada y bien puesta en escena, pero el resultado no me dice gran cosa, por un lado ese primer plano que ocupa tanto y que no tiene nada de especial, es de lo mas cotidiano y vulgar, no creo que sea un punto de interés para nadie, luego me voy al medio plano de la ciudad que bueno.., no está mal, pero tampoco destaca por nada, y ya por último el cielo, es lo que mas me chirría porque no puede ser mas surrealista, un cielo en el que solo se dibuja una extraña y tenue Vía Láctea , sin ni una sola estrella mas en todo el cielo. En fin, es lo que me transmite, pero vamos, si a ti te gustó el resultado pues genial... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.