Jose Malaga Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola compis, Soy José, murciano viviendo en Málaga. Soy aficionado a la fotografía desde hace más de 30 años (con mis altos y bajos) que empecé con una Ricoh analógica que debo de tener guardada por algún sitio. Luego me pasé a una Nikon F601 primero en manual y después en autofoco. Hace como 10 o 15 años me compré una Nikon D50 y es con la que sigo hasta ahora. Tengo idea de cambiarla por una D7200 pero no estoy muy seguro, ya veré que hago. Pues eso, encantado de estar por aquí y un saludo a todos. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 hace 39 minutos, Jose Malaga dijo: Hola compis, Soy José, murciano viviendo en Málaga. Soy aficionado a la fotografía desde hace más de 30 años (con mis altos y bajos) que empecé con una Ricoh analógica que debo de tener guardada por algún sitio. Luego me pasé a una Nikon F601 primero en manual y después en autofoco. Hace como 10 o 15 años me compré una Nikon D50 y es con la que sigo hasta ahora. Tengo idea de cambiarla por una D7200 pero no estoy muy seguro, ya veré que hago. Pues eso, encantado de estar por aquí y un saludo a todos. Jose. Bienvenido al foro. Somos muchos los que estamos por aquí, con idéntica trayectoria a la tuya. Ahora es momento de mirar por el foro y, detenerte en el subforo "Réflex" desde la página principal y, podrás mirar el capítulo dedicado a la Nikon D7200, que existe mucha información. También puedes preguntar y comentar lo que creas conveniente en los diferentes subforos. No olvides mirar y consultar el manual de la cámara, te ayudará a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Malaga Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Muchas gracias @Caleidoscopio bis Eso es lo que tenía pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 21 de Junio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas