gures78 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola a todos, Os pasó una de las últimas fotos de esta primavera lluviosa en Tierra de Campos. Hoy seguro que ya estará todo de otro color, no menos bonito, pero sí distinto :) Se trata de una única toma recortada para darle un toque panorámico. La edición del raw inicialmente con Capture One en PC y luego, ya con el.jpg exportado, algún toque en el móvil con Snapseed (quería probar a ver esta app y la verdad es que es muy apañada) Datos de toma: d7100, Sigma 17-50, 27mm , f7.1, 1/800, iso 200. Si me preguntáis el por qué el iso 200, pues ni idea en qué estaba pensando. Se me "colaría" de alguna anterior. Podría haber bajado a 1/400 e iba sobrado igualmente con esa focal. Como siempre, gracias por pasaros. Edito: Con segunda versión con distinto recorte y cielo y dejo de marear jajaja _DSC9746_1 by ARC, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Me gusta bastante. Creo que está muy bien la composición con un buen protagonista en primer plano y el pueblo al fondo. Personalmente hubiera intentado equilibrar la misma distancia desde la caseta al borde inferior que al borde derecho, es algo que da mucho equilibro a las imágenes. En cuanto al procesado, esto ya varía más según los gustos, pero se me hace un poco extraño el cielo, demasiadas altas luces para un día nublado quizá... también como empastado, no lo sé, veo algo raro, aunque puede que sea una apreciación subjetiva mia. Espera a otros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 hace 2 horas, Johan B dijo: Me gusta bastante. Creo que está muy bien la composición con un buen protagonista en primer plano y el pueblo al fondo. Personalmente hubiera intentado equilibrar la misma distancia desde la caseta al borde inferior que al borde derecho, es algo que da mucho equilibro a las imágenes. En cuanto al procesado, esto ya varía más según los gustos, pero se me hace un poco extraño el cielo, demasiadas altas luces para un día nublado quizá... también como empastado, no lo sé, veo algo raro, aunque puede que sea una apreciación subjetiva mia. Espera a otros comentarios. Tienes toda la razón, no hace falta esperar nada. Ahora que la veo en PC, me pase tres cazos con el brilli-brilli del cielo :) Bueno, nada que no se pueda arreglar con una nueva versión. Muchas gracias Johan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.