Jump to content

Consejo webs de segunda mano

Juan77

Publicaciones recomendadas

Saludos.

No sé muy bien en qué sección poner esto, así que lo voy a preguntar antes por aquí.

Quisiera algún consejo a la hora de comprar una cámara réflex en webs de segunda mano (wallapop, milanuncios, cash converters) y otras de productos re-acondicionados (backmarket, asgoodasnew, etc...).

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te voy a recomendar no es ninguna web, sino la sección que hay en este mismo foro, el Mercadillo.

Como no tienes la antigüedad necesaria ni la cantidad mínima de mensajes, no podrás publicar en esa sección pero sí puedes ver el material que hay a la venta y si te interesa algo, puedes mandar un mensaje privado al vendedor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta.

Ciertamente era otra de las opciones, pero como bien dices, por antigüedad no puedo publicar temas, así que tampoco puedo preguntar si alguien tiene lo que busco.

No obstante, trataré de aumentar mi número de mensajes poco a poco para llegar a los requeridos para publicar en el mercadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 16/6/2021 a las 20:39, Galois dijo:

Puedes buscar en esa sección si alguien vende lo que necesitas.

Pues tb es buena idea.

Lo hice, pero no me gustó demasiado lo poquito que vi.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Gracias "sebastia" por tu aporte. Yo también compré en su momento 2 lentes, aunque en otros foros y tampoco tuve ningún problema.

Así que me tomaré al pie de la letra tu consejo de tener paciencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...