esteveart Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 (editado) _DSC6335 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, este virus dicen que esta provocando una oleada de divorcios jamás mas conocida, lo que no tengo claro si será por exceso o omisión del roce? Poner follar, un poco directo, no? Pero la realidad es que cuando esto falla solo el dinero puede alargar una relación, lo llamaremos interés. La toma que me gustaría poder mostraros aquí, (no es apta para menores) esta junto a esta en mil Flickr y se la dedico a todos los que dicen con quien tienes que amar o follar y luego ellos lo hacen con quien no deben, los niños. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D7000 Nikon 85 1.4D ƒ/1.4 1/100 Iso 1000 Editado 24 de Junio de 2021 por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 Tus fotos tienen algo especial. Es como escuchar Dire Straits... se sabe quién está tocando. Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jochi58 Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 (editado) Contenido borrado por falta de respeto hacia el autor del post. Editado 12 de Julio de 2021 por Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 (editado) En 28/6/2021 a las 17:25, ezus dijo: Tus fotos tienen algo especial. Es como escuchar Dire Straits... se sabe quién está tocando. Enhorabuena! Gracias compañero por tus palabras, pero que conste en acta que no son merecidas, pero que agradezco y no sabes de que forma. Mira en el post de abajo, fue eliminado el comentario, por falta de respeto hacia mi? Como si un indocumentado y cobarde pudiese hace algo, que no sea transmitir odio desde el anonimato y consentimiento del paraguas de la libertad. Como me gusta torpedear la intolerancia.. jeje Once Upon A Time In The Wes, esta no pude perdérsela nadie.. jeje Saludos y mil gracias. esteve Editado 30 de Julio de 2021 por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelafricano Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 GUAU Brutal, un ejercicio de metonimia y erótica que colgaría en mi cuarto. Te felicito Esteve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Me gusta la foto del post, quizá yo hubiera ocultado el brazo de atrás o lo hubiera movido para que se viera la mano y el cierre del tanga (seguramente esto), sobre la foto que comentas, llegué a flickr y fui a la siguiente y me salió un pajarito, no lo entendí, miré al otro lado de la foto y decirte, que aunque haya gente que no lo entienda, a mi me pareció brutal aquella foto. Para mi podemos mostrar de manera velada o atender a nuestros deseos y mirar directamente sin pudor; el desenfoque y la composición me parece que es lo que pedía la toma a gritos. Un trabajo excelente, como el del resto de ti flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas