protsalke Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Hola a todos: Me gusta jugar con las luces y sombras y esta vez, después de tomar el café resultó que apareció la sombra de una tetera... Como en la vida misma, nada es lo que parece!!! Cualquier opinión será bienvenida... En flickr están los EXIF (D700 + Nikkor 50mm AIS 1.2) Saludos, German.[/url] La taza de Café y la Sombra Magica... (19/02/2017) by German Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 La lámpara de Aladino!! La sombra de la cuchara hace que parezca que está saliendo el genio de la lámpara. Un B/N fantástico con mucho contraste y una composición muy buena con esas diagonales. GENIAL fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 La lámpara de Aladino!! La sombra de la cuchara hace que parezca que está saliendo el genio de la lámpara. Un B/N fantástico con mucho contraste y una composición muy buena con esas diagonales. GENIAL fotografía. Un saludo Gracias compañero... No llego a tu nivel en cuanto a la genialidad de tus ideas, pero intentamos jugar con la realidad, para hacer cosas interesantes Un saludo y seguimos en contacto Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Qué buen juego de sombras. Me gusta mucho. Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Qué buen juego de sombras. Me gusta mucho. Muy bien vista.Muchas gracias compañero... Tú eres otro de los que le da al coco tela, así que valoro mucho tu opinión!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoZuer Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 Hola, me gusta por que parece sencilla. Me ha dado ideas para intentarlo en casa. Gracias por compartirla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2021 Hola, me gusta por que parece sencilla. Me ha dado ideas para intentarlo en casa. Gracias por compartirlaHolaaa... Pues mira, si te ha dado ideas y te animas a hacer cosas en casa, algo hace conseguido!!! Gracias por pasar compañero.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas