Jump to content

La taza magica...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:
Me gusta jugar con las luces y sombras y esta vez, después de tomar el café resultó que apareció la sombra de una tetera... Como en la vida misma, nada es lo que parece!!!
Cualquier opinión será bienvenida... En flickr están los EXIF (D700 + Nikkor 50mm AIS 1.2)
Saludos, German.
32152023834_2c441b1ac9_b.jpg[/url]
La taza de Café y la Sombra Magica... (19/02/2017) by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lámpara de Aladino!! La sombra de la cuchara hace que parezca que está saliendo el genio de la lámpara. Un B/N fantástico con mucho contraste y una composición muy buena con esas diagonales. GENIAL fotografía. Un saludo 
Gracias compañero... No llego a tu nivel en cuanto a la genialidad de tus ideas, pero intentamos jugar con la realidad, para hacer cosas interesantes
Un saludo y seguimos en contacto Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola,
me gusta por que parece sencilla. Me ha dado ideas para intentarlo en casa. Gracias por compartirla
Holaaa... Pues mira, si te ha dado ideas y te animas a hacer cosas en casa, algo hace conseguido!!! Gracias por pasar compañero.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario