Manu_el_SR Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Uno de los famosos Lagos de Saliencia situados en el Parque Natural de Somiedo - Asturias ,tengo pendiente otra visita para intentar una vía invertida en el lago del Valle ,veremos si me conceden los permisos necesarios y este año allá por Septiembre me puedo acercar,así que por el momento os deja esta realizada en Septiembre del 2020 Por la alta montaña Asturiana by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 30seg - iso3200 Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Un gran trabajo sin lugar a dudas, en un escenario único..., es resultado es espectacular. Personalmente me sorprende tanta luz en el cielo y tan poca en el suelo, pero ya sé que es tu forma de presentar tus nocturnas, el tratamiento del cielo no me convence del todo, a pesar de que desde el punto de vista técnico está impecable y contiene toda la "chicha" que cabría esperar, lo veo muy plano, me pide mas oscuridad en la zona de no V.L. y mas contraste en todo el arco, creo que de ese modo se integraría mejor con la zona terrestre y daría menos sensación de superposición, especialmente en la zona de transición tierra-cielo. Me sorprende, esta vez gratamente, el hecho de que la zona terrestre aparezca con tanto detalle y tan poco ruido a pesar de la oscuridad y poca exposición, no sé si había luna detrás de ti o era noche de luna nueva, pero tiene una luz preciosa, una cosa que me resulta algo extraña pero que no molesta para nada, son esos reflejos en el lago, no coinciden con nada del cielo.. Resumiendo...: una pasada de foto, da gusto verla, te felicito por el trabajo, trabajo que no tengo ni idea de como hiciste, pero está claro que muy bien.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 hace 9 horas, freengine dijo: Un gran trabajo sin lugar a dudas, en un escenario único..., es resultado es espectacular. Personalmente me sorprende tanta luz en el cielo y tan poca en el suelo, pero ya sé que es tu forma de presentar tus nocturnas, el tratamiento del cielo no me convence del todo, a pesar de que desde el punto de vista técnico está impecable y contiene toda la "chicha" que cabría esperar, lo veo muy plano, me pide mas oscuridad en la zona de no V.L. y mas contraste en todo el arco, creo que de ese modo se integraría mejor con la zona terrestre y daría menos sensación de superposición, especialmente en la zona de transición tierra-cielo. Me sorprende, esta vez gratamente, el hecho de que la zona terrestre aparezca con tanto detalle y tan poco ruido a pesar de la oscuridad y poca exposición, no sé si había luna detrás de ti o era noche de luna nueva, pero tiene una luz preciosa, una cosa que me resulta algo extraña pero que no molesta para nada, son esos reflejos en el lago, no coinciden con nada del cielo.. Resumiendo...: una pasada de foto, da gusto verla, te felicito por el trabajo, trabajo que no tengo ni idea de como hiciste, pero está claro que muy bien.. Saludos. Gracias por pasar y tan extenso y certero análisis Pues no hay mucho que explicar ...panorámica dos filas con disparo único y acabo de mirar por que ya no me acordaba ,pero no tenia nada de luna ese día 12 de septiembre del 2020 ,salia la luna a las 2:03 de la mañana con el 35% iluminada ,pero la toma fue realizada a las 21:55 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.