rafafumado Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 Una fotografía realizada poco tiempo antes de se nos viniera encima todo el peso de la pandemia. El ultimo sol de una tarde de invierno es aprovechado por muchos jovenes para hacer deporte en las instalaciones publicas de un parque junto al mar en Cambrils. Me llamaron la atención las largas sombras proyectadas sobre el suelo del grupo de chavales que jugaban. Cerré lo máximo la exposiciíon para compensar el fuerte sol de cara y esperé a disparar en el momento en que el personaje del primer plano saltaba a encestar para pillarle suspendido en el aire y darle un poco de dinamismo a la toma. Espero que guste y entretenga, como se dice por ahí. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 32.0 mm 1/500 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 Qué tal Rafa. Creo que la toma transmite muy bien el ambiente y las sensaciones del momento. Me gusta mucho cómo has gestionado la luz, cómo has manejado ese contraluz tan potente. La zona izquierda de la foto, los jugadores recortados contra el paisaje del fondo, las diagonales de las sombras proyectadas… excelente. En ese contexto, el jugador solitario de la derecha no tengo claro si complementa o si distrae… Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 En 27/6/2021 a las 20:53, rafafumado dijo: Una fotografía realizada poco tiempo antes de se nos viniera encima todo el peso de la pandemia. El ultimo sol de una tarde de invierno es aprovechado por muchos jovenes para hacer deporte en las instalaciones publicas de un parque junto al mar en Cambrils. Me llamaron la atención las largas sombras proyectadas sobre el suelo del grupo de chavales que jugaban. Cerré lo máximo la exposiciíon para compensar el fuerte sol de cara y esperé a disparar en el momento en que el personaje del primer plano saltaba a encestar para pillarle suspendido en el aire y darle un poco de dinamismo a la toma. Espero que guste y entretenga, como se dice por ahí. Saludos Es un buen ejemplo de mirada fotográfica ante tal momento de contraluz, para combinar ese escenario ambientado con elemento humano en su actividad deportiva. Tanto el momento como la visión del entorno, está muy bien mirados en su encuadre muy apropiado y, con dificultad fotográfica, para solucionar las luces del ocaso que se viene encima. Buena actitud por tu parte, al considerar este escenario "contraluz" como una grata experiencia de imagen fotográfica. La composición es muy halagadora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 hace 19 horas, coolpixer dijo: Qué tal Rafa. Creo que la toma transmite muy bien el ambiente y las sensaciones del momento. Me gusta mucho cómo has gestionado la luz, cómo has manejado ese contraluz tan potente. La zona izquierda de la foto, los jugadores recortados contra el paisaje del fondo, las diagonales de las sombras proyectadas… excelente. En ese contexto, el jugador solitario de la derecha no tengo claro si complementa o si distrae… Un saludo. Pues muchas grácias compañero por pasarte y por tu amable comentario, me alegra enormemente que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: Es un buen ejemplo de mirada fotográfica ante tal momento de contraluz, para combinar ese escenario ambientado con elemento humano en su actividad deportiva. Tanto el momento como la visión del entorno, está muy bien mirados en su encuadre muy apropiado y, con dificultad fotográfica, para solucionar las luces del ocaso que se viene encima. Buena actitud por tu parte, al considerar este escenario "contraluz" como una grata experiencia de imagen fotográfica. La composición es muy halagadora. Saludos. Muchas grácias Cale por tu siempre grata aportación a mis fotografías. Tus comentarios nos sirven de incentivo a muchos para seguir exponiendo nuestras imagenes en los foros y tambien para aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 muy buena esta toma y muy bien vista, has sabido solucionar ese contraluz tan fuerte que habia en ese momento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 hace 10 horas, pinaioly dijo: muy buena esta toma y muy bien vista, has sabido solucionar ese contraluz tan fuerte que habia en ese momento un saludo Muchas grácias compañero por tu amable comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.