Toni 60 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Esta toma la hice de día y ahora quería probar de noche a ver que tal. Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/1,3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues para ser una prueba esta francamente bien, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buena toma nocturna. Me gusta la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Me gusta la toma si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buena toma con el castillo de fondo y esos reflejos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues los reflejos la hacen preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Enhorabuena!! me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.