Jump to content

Ayuda con ajustes camera raw

angelchavezproducciones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayuda, realizo todos los cambios que deseo en camera raw, luego guardo esos ajustes, el problema es que cuando intento usar esos mismos ajustes  es totalmente distinto a lo que guardé (inclusive aplicandolos ala misma imagen original).

Si alguien me puede ayudar por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2021 a las 6:28, angelchavezproducciones dijo:

Ayuda, realizo todos los cambios que deseo en camera raw, luego guardo esos ajustes, el problema es que cuando intento usar esos mismos ajustes  es totalmente distinto a lo que guardé (inclusive aplicandolos ala misma imagen original).

Si alguien me puede ayudar por favor.

No sé que pasos has seguido pero para tener un ajuste preestablecido, en la imagen has de efectuar todos los ajustes que desees hacer y poner a cero todos los otros que no quieras incluir, vas a los tres puntos ... y se abrirá un menú escoges guardar ajustes, nuevo menú, en donde constan todos los ajustes posibles ( yo hago marcar todos) así no me dejo ninguno, de los que he hecho, acepto y en el siguiente menú que sale le doy nombre al ajuste preestablecido,  guardar, entonces en el módulo ajustes prestablecidos (los dos círculos enlazados) ya tiene que aparecerte tu ajuste preestablecido con el nombre que hayas puesto y aparecerá en el epígrafe ajustes preestablecidos del usuario, para cargarlo en la imagen que quieras doble clic y para sólo ver como queda poner el cursor encima, seleccionándolo sin clicar y en el visor observar los cambios.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

En 3/7/2021 a las 7:02, jordi53 dijo:

No sé que pasos has seguido pero para tener un ajuste preestablecido, en la imagen has de efectuar todos los ajustes que desees hacer y poner a cero todos los otros que no quieras incluir, vas a los tres puntos ... y se abrirá un menú escoges guardar ajustes, nuevo menú, en donde constan todos los ajustes posibles ( yo hago marcar todos) así no me dejo ninguno, de los que he hecho, acepto y en el siguiente menú que sale le doy nombre al ajuste preestablecido,  guardar, entonces en el módulo ajustes prestablecidos (los dos círculos enlazados) ya tiene que aparecerte tu ajuste preestablecido con el nombre que hayas puesto y aparecerá en el epígrafe ajustes preestablecidos del usuario, para cargarlo en la imagen que quieras doble clic y para sólo ver como queda poner el cursor encima, seleccionándolo sin clicar y en el visor observar los cambios.

Saludos

eso mismo hago, todo esos pasos, pero últimamente e probado volver a aplicar esos mismo cambios en camera raw, y al aplicarlo sale totalmente distinto a los ajustes que guarde originalmente, por ejm. si le quito saturación y con tendencia al color azul, guardo esos ajustes. Al aplicarlo nuevamente a la misma imagen original, se aplica algo totalmente diferente,  Eso me esta rompiendo la cabeza.

Enlace al comentario

Lo único que se me ocurre es que al cargar la imagen en ACR, lo haga cargando unos ajustes preestablecidos de RAW que modifiquen posteriormente el aspecto al querer aplicar los ajustes preestablecidos guardados y creados por tí

Yo repasaría la preferencias de ACR , botón configuración esquina superior derecha, ver si tienes una ajuste predeterminado de RAW al cargarse.

y Ya puestos las preferencias también de PS especialmente en items de color

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario