Jump to content

Los Molinos eólicos

Evader

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Traigo varias fotografías nocturnas de molinos eólicos, tuve la suerte que no hacía nada de viento y los pude fotografiar parados, ya que suele ser difícil hacer largas exposiciones sin que se muevan. La primera fotografía es una panorámica de unas 4 o 5 fotos y las otras 2 fotos una sola foto, realizadas con samyang 14mm 2.8, use una apertura 4.5.

_MG_2809-Pano_MG_2808_MG_2802

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven bien, teniendo en cuenta las dificultades del paint lighting ( soy poco partidario de esta técnica) y el tener que lidiar con esa contaminación lumínica tan bestia, y si a eso añades la distorsión del Samyang..., pues no le puedes pedir mas..

Hubiese empleado linternas menos potentes, con difusores .., o algo que sueleir bien ( al menos a mí) , el frontal con las pilas ya un poco gastadas, no mete esos fogonazos..

Creo que aquí lo ideal hubiesen sido tres exposiciones:

Una para la zona terrestre

Otra para la zona de contaminación luminosa

Otra para el cielo.

Y fusionar todo a través de máscaras de luminosidad, de otra forma , es que es casi imposible lidiar con esas luces..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 3/7/2021 a las 17:56, freengine dijo:

Se ven bien, teniendo en cuenta las dificultades del paint lighting ( soy poco partidario de esta técnica) y el tener que lidiar con esa contaminación lumínica tan bestia, y si a eso añades la distorsión del Samyang..., pues no le puedes pedir mas..

Hubiese empleado linternas menos potentes, con difusores .., o algo que sueleir bien ( al menos a mí) , el frontal con las pilas ya un poco gastadas, no mete esos fogonazos..

Creo que aquí lo ideal hubiesen sido tres exposiciones:

Una para la zona terrestre

Otra para la zona de contaminación luminosa

Otra para el cielo.

Y fusionar todo a través de máscaras de luminosidad, de otra forma , es que es casi imposible lidiar con esas luces..

Un saludo.

Muchas gracias por contestar!!!! Soy bastante cociente que me falta muchisima practica, mucho que aprender y tiempo. Me encantaría dedicarle a cada foto 1 o 2 horas y hacer varias fotos de la tierra, cielo ect. Pero por falta de tiempo y por que voy con otra persona y luego la. Otra persona no aguanta mucho en el lugar,
 Pues apenas me da tiempo a explorarlo y sacarle todo el partido, si por mi fuese me quedaba hasta en la playa a dormir y haciendo pruebas y practicando. Salu2

Enlace al comentario

hace 4 horas, Evader dijo:

Muchas gracias por contestar!!!! Soy bastante cociente que me falta muchisima practica, mucho que aprender y tiempo. Me encantaría dedicarle a cada foto 1 o 2 horas y hacer varias fotos de la tierra, cielo ect. Pero por falta de tiempo y por que voy con otra persona y luego la. Otra persona no aguanta mucho en el lugar,
 Pues apenas me da tiempo a explorarlo y sacarle todo el partido, si por mi fuese me quedaba hasta en la playa a dormir y haciendo pruebas y practicando. Salu2

Con ese entusiasmo al final lograrás tus objetivos, al final se trata de eso, yo siempre voy solo y echo el tiempo que quiero, que veo necesario, que me apetece o me parece bien, si veo que no voy a tener tiempo me quedo en casa. A veces he ido acompañado pero muy pocas veces y con limitaciones, alomejor he disfrutado mas de la compañía que de la fotografía.., pero ambas cosas a la vez es difícil.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...