MoWy Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Un par de fotos de un paseo por Torrelodones, ayer mismo. A ver si os gustan. Un saluduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 bonitas fotos, me gusta mucho la luz de las mismas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte. Me alegro de que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Los colores y tonalidades me gustan en las tres, aunque tiendes a situar el horizonte demasiado centrado para mi gusto. La que más me agrada es la segunda, aunque has sacado ahí una bolsa de basura azul (creo yo que es eso ) y destaca un poquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy bonitas, me quedo con la primera por encuadre, aunque si tuviera la tonalidad de la segunda seria la ostia, quiza le bajaria la vel un punto. La bolsa salta la vista en la segunda "llama la atencion" demasiado. Aun asi estan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy bonitas tomas. En la segunda el cielo fenomenal. Tiene la pega de la botella de plástico que "canta" un poquito mucho. No se que tal quedaría recortando a formato panoramico (quitas la botella y a la vez bajas algo el horizonte). La tercera es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Gracias por pasar, se agradecen los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas