Jump to content

NIKON 7500, pie de pagina

MarioParís

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de la pagina  de una Nikon 7500. Tengo un problema desde que me compré la camara. He buscado por los manuales y el interfaz de la camara. No encuentro como quitar la marca de agua en las fotos donde sale Nikon7500 y los valores de disparo. Llamamiento a los buenos a ver si me dais una mano por favor. Gracias con anticipo equipo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

No entiendo muy bien a lo que te refieres. Ayudaría mucho que subas una foto que muestre lo que indicas. Si no puedes poner la foto por problemas de tamaño, súbela a algún servicio gratuito (Flickr, 500px, etcétera) y comparte el enlace de donde quedó alojada.

Enlace al comentario

Hola Galois, muchas gracias por responder altruistamente, y disculpa por no haberte respondido antes, pero soy bastante torpón con ciertas cosas y hasta ahora no he podido comprimirla. Desde el año pasado he buscado en dos manuales, pero no he dado con la tecla. Esos valores que salen abajo a la izquierda....

Screenshot_20210705_193017_com.android.gallery3d_compress60.jpg

Enlace al comentario

Lo mismo digo : esa foto ha pasado de la cámara á Snapbridge y es este programa el que pone los parámetros del disparo. Entra en la configuración de Snapbridge y ahí puedes modificarlo. Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...