lorete Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Hola queridos Colegas..... quiero presentarles mi problema o dudas que por el momento me agobian,,, el Próximo Sábado 10 del Pie, me han preguntado si estoy dispuesto a fotografiar un Evento, El 15°Aniversario de un Club de Salsa aqui en mi ciudad, la persona que ha preguntado un una muy buena compañera de trabajo, así que dije que si :=):=):=) Mi problema es que la Z7II a veces me vuelve loco..... y estoy tratando de encontrar la mejor preferencia para fotografiar una situación así. claro esta que habrá mucho movimiento y no me quiero quedar como un torpe. y gracias por la ayuda e ideas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 No hay problema!!! si te ves agobiado tira en automático;))). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Esa opción esta ya en la libreta de notas _=)_=)_=)_) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Velocidad y diafragma fijos, ISO auto. Flash TTL. Según necesites varías la velocidad. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 gracias yildori por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas