Jump to content

Mirador

Evader

Publicaciones recomendadas

Buenas noches traigo varias fotos realizadas sin trípode, me las tuve que ingeniar para hacer las panorámicas, ponía la cámara encima de una caja en el techo del coche y así me las tuve que apañar, algo salio. Ni mucho menos estoy contento ni es lo que buscaba,pero así son estas cosas se me olvido lo más importante y es imposible hacer este tipo de foto sin su tripode, menos mal que no me fui Lejos de casa, vaya chasco más grande. Ambas Fotos fueron de 4 o 5 para la panorámica y como siempre como samyang 2.8 que demasiado da el pobre de sí.

_MG_2933-Pano_MG_2943-2-Pano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar realizadas del modo que dices, conseguiste un buen resultado que es coser las tomas, eso es meritorio porque a veces, con trípode y todas las bendiciones técnicas, yo no lo he conseguido, por no haber solapado bastante, o por no ver a oscuras lo que estoy haciendo, así que lo mas difícil ya lo tienes. 

Necesitas detenerte a planificar mejor el trabajo y obtener buenos archivos en campo, con buenos histogramas, pero lo realmente difícil lo haces y bastante bien, por cierto. 

Mira los histogramas de esas tomas y lo verás todo a la izquierda con cero tonos medios, demasiado has sacado compañero.., 

Es el aspecto que debes trabajar.., creo yo.., aparte de que haces composiciones en cualquier ubicación, y eso también pasa factura.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...