Jump to content

Tamron 27 - 70 G2. Dudas de novato

alberto7vazquez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo una Nikon D5300 y en no mucho tiempo, me gustaría dar el salto full frame. Tengo un Tokina 11 - 16 y el Tamron 100 - 400.

Estaba pensando en adquirir un objetivo de "focales intermedias" que me sirviese para un gran amplio tipo de fotografía y tengo en mente el Tamron 24 - 70 2,8 G2.

https://www.amazon.es/Tamron-T81066-Objetivo-rendimiento-estabilización/dp/B073D418VT/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=tamron+24-70+2.8+vc+g2&qid=1625519790&sprefix=tamron+24&sr=8-1

Mis dudas son totalmente estúpidas, pero aprovechando vuestra sabiduría, me gustaría si me pudieses ayudar a confirmar dos cosas.

1. ¿El objetivo esta ya pensado para formato full frame, verdad? Es decir, en mi actual d5300 lo podría utilizar sin problema, con su factor de recorte, y en el caso de emplearlo en una cámara ff, por ejemplo una z6 o z7, sería ese 24 - 70.

2. ¿Es compatible, mediante el adaptador, con las cámaras de Nikon de la serie z?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respondiendo a tus preguntas:

1.- Si, el 24-70/2.8 puedes usarlo en tu D5300 sin problemas. Tendria un ángulo de visión equivalente a 36-105mm por el factor de recorte de su sensor.

2,- Si, puedes usarlo en las Z con el adaptador FTZ sin problemas al ser la versión G2. Si fuese la anterior dicen que es incompatible aunque yo lo he usado por probarlo en la Z7ii + FTZ y no me ha hecho cosas raras. Si acaso algo más lento de enfoque 

Enlace al comentario

hace 15 horas, José Luis L G dijo:

Hola, respondiendo a tus preguntas:

1.- Si, el 24-70/2.8 puedes usarlo en tu D5300 sin problemas. Tendria un ángulo de visión equivalente a 36-105mm por el factor de recorte de su sensor.

2,- Si, puedes usarlo en las Z con el adaptador FTZ sin problemas al ser la versión G2. Si fuese la anterior dicen que es incompatible aunque yo lo he usado por probarlo en la Z7ii + FTZ y no me ha hecho cosas raras. Si acaso algo más lento de enfoque 

Mil gracias compañero!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...