alberto7vazquez Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Hola compañeros, Tengo una Nikon D5300 y en no mucho tiempo, me gustaría dar el salto full frame. Tengo un Tokina 11 - 16 y el Tamron 100 - 400. Estaba pensando en adquirir un objetivo de "focales intermedias" que me sirviese para un gran amplio tipo de fotografía y tengo en mente el Tamron 24 - 70 2,8 G2. https://www.amazon.es/Tamron-T81066-Objetivo-rendimiento-estabilización/dp/B073D418VT/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=tamron+24-70+2.8+vc+g2&qid=1625519790&sprefix=tamron+24&sr=8-1 Mis dudas son totalmente estúpidas, pero aprovechando vuestra sabiduría, me gustaría si me pudieses ayudar a confirmar dos cosas. 1. ¿El objetivo esta ya pensado para formato full frame, verdad? Es decir, en mi actual d5300 lo podría utilizar sin problema, con su factor de recorte, y en el caso de emplearlo en una cámara ff, por ejemplo una z6 o z7, sería ese 24 - 70. 2. ¿Es compatible, mediante el adaptador, con las cámaras de Nikon de la serie z? Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Hola, respondiendo a tus preguntas: 1.- Si, el 24-70/2.8 puedes usarlo en tu D5300 sin problemas. Tendria un ángulo de visión equivalente a 36-105mm por el factor de recorte de su sensor. 2,- Si, puedes usarlo en las Z con el adaptador FTZ sin problemas al ser la versión G2. Si fuese la anterior dicen que es incompatible aunque yo lo he usado por probarlo en la Z7ii + FTZ y no me ha hecho cosas raras. Si acaso algo más lento de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 6 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 hace 15 horas, José Luis L G dijo: Hola, respondiendo a tus preguntas: 1.- Si, el 24-70/2.8 puedes usarlo en tu D5300 sin problemas. Tendria un ángulo de visión equivalente a 36-105mm por el factor de recorte de su sensor. 2,- Si, puedes usarlo en las Z con el adaptador FTZ sin problemas al ser la versión G2. Si fuese la anterior dicen que es incompatible aunque yo lo he usado por probarlo en la Z7ii + FTZ y no me ha hecho cosas raras. Si acaso algo más lento de enfoque Mil gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.