xaviergut Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 Hola, aquí una escena campestre en blanco y negro en la que intenté buscar cierto equilibrio compositivo. Landscape with path and tree by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon Df Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G ƒ/6.3 35.0 mm 1/125 ISO 200 Espero que guste! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Me gusta la visión general por su carácter atemporal y bucólico, transmite evasión a un lugar aislado y tranquilo, lo que no me gusta es el Corte del árbol, igual en formato vertical hubiese ganado algo, aunque parece que el cielo no aportaba mucho.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Totalmente de acuerdo con freengine, el corte del arbol no le favorece, buscaria otro PDV con el arbol completo e incluyendo el camino para aprovechar la profundidad visual q aporta a la toma. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 14 horas, freengine dijo: Me gusta la visión general por su carácter atemporal y bucólico, transmite evasión a un lugar aislado y tranquilo, lo que no me gusta es el Corte del árbol, igual en formato vertical hubiese ganado algo, aunque parece que el cielo no aportaba mucho.. Saludos. Gracias, freengine, lo del corte del árbol no lo había visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 8 horas, nimega dijo: Totalmente de acuerdo con freengine, el corte del arbol no le favorece, buscaria otro PDV con el arbol completo e incluyendo el camino para aprovechar la profundidad visual q aporta a la toma. Salu2!! Gracias, nimega, tenéis razón con lo del corte del árbol, quizá intente una toma vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas