Jump to content

Hola a tod@s, me presento...

RubenSJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Rubén y soy de Barcelona! Me uno a este maravilloso foro, con el fin de aprender de vosotros, y aportar lo que pueda, que será muy poco por qué soy muy novato.

Hace algunos meses, me picó la curiosidad de la fotografía y decidí comprarme algo sencillo para empezar y acabar de averiguar, con lo que me compre una Nikon d3400 de segunda mano con el objetivo de kit.

Posteriormente, encontré un 50mm 1.8 de Nikon, también de segunda mano y lo compre.

Esta es mi presentación, y lo dicho, espero aportar lo que pueda.

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, RubenSJ dijo:

Buenas tardes, me llamo Rubén y soy de Barcelona! Me uno a este maravilloso foro, con el fin de aprender de vosotros, y aportar lo que pueda, que será muy poco por qué soy muy novato.

Hace algunos meses, me picó la curiosidad de la fotografía y decidí comprarme algo sencillo para empezar y acabar de averiguar, con lo que me compre una Nikon d3400 de segunda mano con el objetivo de kit.

Posteriormente, encontré un 50mm 1.8 de Nikon, también de segunda mano y lo compre.

Esta es mi presentación, y lo dicho, espero aportar lo que pueda.

Muchas gracias a tod@s

Bienvenido al foro.

Al menos, es un buen motivo para estar por aquí con nosotros y, esperemos que te sea eficaz esta membresía  en el foro. No obstante, te sugiero que le dediques el tiempo necesario para consultar y practicar con el manual de la cámara en mano. Seguro que te ayudará muchísimo. Te comento que también puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal y, podrás mirar el capítulo dedicado a tu Nikon D3400, lo cual te conducirá muchísimo, por la variedad de temáticas que aportan los demás usuarios en el foro, con esta Nikon que posees.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...