Manu_el_SR Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Esta es la cueva a la que hago referencia en la foto que subí anteriormente ,en esta ocasion fuimos con la marea baja para no tener problemas ,panorámica de 4 ò 5 tomas en horizontal para montar esta panorámica vertical Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/8.0 - 14.0 mm - 1/10 - iso64 . by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Creo que ésta es la que mas me gusta de todas las que he visto de la playa de Campelo, la composición, la luz.., todo.., lo que mas admiro es como compones las panorámicas en tu cabeza sin poder ver el resultado hasta que no las montas en tu ordenata, ves por los ojos de ese Sigma 14 f-1.8, pocos le sacarán el partido que le sacas tú.. En fin amigo..., sencillamente genial.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 En 12/7/2021 a las 21:46, freengine dijo: Creo que ésta es la que mas me gusta de todas las que he visto de la playa de Campelo, la composición, la luz.., todo.., lo que mas admiro es como compones las panorámicas en tu cabeza sin poder ver el resultado hasta que no las montas en tu ordenata, ves por los ojos de ese Sigma 14 f-1.8, pocos le sacarán el partido que le sacas tú.. En fin amigo..., sencillamente genial.. Saludos. Pues me alegra que te guste , esta no la veo tan buena como otras ,pero ya se sabe que esto va mucho a gustos de la gente .Yo lo que no le veo es ninguna dificultad para componer una panorámica...yo llego al lugar miro lo que quiero enseñar y hago fotos para cubrir ese campo de vision que quiero mostrar ,siempre con un buen margen ,ya sabes que siempre se pierde algo luego la montas recortas lo que te sobre y listo ... Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 hace 2 horas, Manu_el_SR dijo: Pues me alegra que te guste , esta no la veo tan buena como otras ,pero ya se sabe que esto va mucho a gustos de la gente .Yo lo que no le veo es ninguna dificultad para componer una panorámica...yo llego al lugar miro lo que quiero enseñar y hago fotos para cubrir ese campo de vision que quiero mostrar ,siempre con un buen margen ,ya sabes que siempre se pierde algo luego la montas recortas lo que te sobre y listo ... Un saludo y gracias por comentar Pues fíjate lo que son las cosas, que llevo un porrón de años con esto de las fotos, y todavía no me hago la composición mental de lo que pilla un 14mm en fullframe, y mas que nada la perspectiva tan diferente a lo que ve el ojo, todavía entre 28mm y unos 70mm me hago una idea sin tener que mirar.., eso de día... De noche ya mejor ni hablar..., un desastre.., como si estuviera medio ciego.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 Salvo corregirte que en vertical se suele llamar mosaico a la panorámica; la nitidez, el valor compositivo, el procesado, está todo genial. Pienso que tu fotografía y nivel, si es que no lo haces aún, son absolutamente pro. Sacarle un dinero en stock o impresiones (NFT¿?) le vendría bien a tu economía y ampliación de equipo. Es solo un comentario y opinión personal, no te ofendas. Excelente trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 hace 22 horas, freengine dijo: Pues fíjate lo que son las cosas, que llevo un porrón de años con esto de las fotos, y todavía no me hago la composición mental de lo que pilla un 14mm en fullframe, y mas que nada la perspectiva tan diferente a lo que ve el ojo, todavía entre 28mm y unos 70mm me hago una idea sin tener que mirar.., eso de día... De noche ya mejor ni hablar..., un desastre.., como si estuviera medio ciego.. Yo tampoco se con certeza lo que abarca el 14 en el lugar ,pero para eso esta el visor....luego a mi como me gusta llegar a las ubicaciones con tiempo ,siempre me doy una vuelta por la zona y mi móvil si lo pongo en gran angulas pilla casi lo mismo que la cámara a 14 y así ya voy mirando donde ponerme cuando llegue el momento y de noche cuando no son panorámicas suelo tirar unas fotos con el ISO por las nubes a un par de segundos para ajustar bien el encuadre antes de tirar la toma que voy aprovechar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 hace 9 minutos, Manu_el_SR dijo: Yo tampoco se con certeza lo que abarca el 14 en el lugar ,pero para eso esta el visor....luego a mi como me gusta llegar a las ubicaciones con tiempo ,siempre me doy una vuelta por la zona y mi móvil si lo pongo en gran angulas pilla casi lo mismo que la cámara a 14 y así ya voy mirando donde ponerme cuando llegue el momento y de noche cuando no son panorámicas suelo tirar unas fotos con el ISO por las nubes a un par de segundos para ajustar bien el encuadre antes de tirar la toma que voy aprovechar Un saludo Interesante...., yo no siempre llego con tiempo..., pero es verdad que lo mejor es planificar y tener claro lo que queremos, llevarlo en la mente.., otra cosa es que sea posible o no, o aún siendo posible..., seamos capaces de plasmarlo en una imagen.. Siempre se abren interesantes debates en torno a una imagen.., mas allá del comentario de la misma.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 hace 9 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Salvo corregirte que en vertical se suele llamar mosaico a la panorámica; la nitidez, el valor compositivo, el procesado, está todo genial. Pienso que tu fotografía y nivel, si es que no lo haces aún, son absolutamente pro. Sacarle un dinero en stock o impresiones (NFT¿?) le vendría bien a tu economía y ampliación de equipo. Es solo un comentario y opinión personal, no te ofendas. Excelente trabajo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar,me alegra que te haya gustado y que así veas mi trabajo .Del tema de venta yo personalmente paso de vender una de mis fotos por unos céntimos,cuando alguien esta interesado se la vendo por un precio razonable pero sabe que se lleva la exclusividad de esa toma ,sabe que no va haber otra foto igual Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 hace 25 minutos, freengine dijo: otra cosa es que sea posible o no, o aún siendo posible..., seamos capaces de plasmarlo en una imagen.. Eso si que suele pasar muy pocas veces...pero cuando lo conseguimos ,lo que disfrutamos....bueno lo disfrutamos siempre o al menos yo aunque me venga de vació ,ya desde la planificación en casa luego el viaje y plantarse en el lugar ya es toda una gozada ...luego claro esta si al final logras hilar fino y te traes lo que ibas buscando ya es la repera.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Muy bonita foto, composición, luz, color, nitidez, excelente!! Enhorabuena, a mí me gusta!! Tan solo un detalle, constructivo, deberías de quitar el halo del borde de la roca en la parte oscura, en este foro he visto un truco buenísimo para quitarlos de una manera muy eficaz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 hace 2 horas, PAQUITOS dijo: Muy bonita foto, composición, luz, color, nitidez, excelente!! Enhorabuena, a mí me gusta!! Tan solo un detalle, constructivo, deberías de quitar el halo del borde de la roca en la parte oscura, en este foro he visto un truco buenísimo para quitarlos de una manera muy eficaz. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar ,me alegra que te guste Los Halos y yo no nos llevamos nada bien ,le echare un ojo haber si se los doy quitado,pero yo lo veo complicado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Me parece una gran fotografía, no solo porque técnicamente está muy bien resuelta tanto a nivel de composición, de elaboración de la panorámica, procesado, color sino porque además me parece muy sugerente. P.D. Como sigas subiendo fotos así de Campelo te van a tener que hacer un monumento a la entrada de la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 hace 22 horas, xavrol dijo: Me parece una gran fotografía, no solo porque técnicamente está muy bien resuelta tanto a nivel de composición, de elaboración de la panorámica, procesado, color sino porque además me parece muy sugerente. P.D. Como sigas subiendo fotos así de Campelo te van a tener que hacer un monumento a la entrada de la playa Gracias por pasar y comentar,me alegra que sea de tu agrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.