Darkthrone Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 (editado) Buenas, ayer puse la batería en el cargador y para mi sorpresa no carga. La luz no parpadea, ni hace nada. He probado con otro cable y tampoco. No se si es del cargador o de la batería. Debo añadir que la batería aún no está completamente descargada. ¿A alguno os ha pasado? Editado 14 de Julio de 2021 por Darkthrone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Hola. Si la batería no está completamente descargada, y sigue funcionando en la cámara, el problema es del cargador o del cable. Eso es lo primero que se puede comprobar. Si, como dices, probaste con otro cable y tampoco, es un problema del cargador. Así que la pregunta clave es: ¿Sigue funcionando correctamente la batería cuando la pones en la cámara? Ojo que puede ser también un problema de los contactos del cargador y en ese caso, una buena limpieza seguramente lo solucionará. Ya nos dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 No sé si diré una tontería (suelto muchas...) , pero podrías dejar la batería un tiempo en el cargador; igual solo falla el led del cargador. O como dice el anterior compañero, que haya entrado algo en los contactos del cargador. Ya nos contarás. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 (editado) Gracias por contestar. La batería no está completamente descargada, funciona si la pongo en la cámara. Probé a dejar una noche entera la batería por si era problema de la luz de carga, y no, no carga. Supongo que entrará dentro de la garantía, mañana voy al servicio técnico de Nikon en Bcn a ver que me dicen Editado 21 de Julio de 2021 por Darkthrone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 22 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Buenas, 65 euros me ha costado un cargador nuevo en la tienda oficial de Nikon en Bcn. Menudo sablazo. El hombre que me ha atendido me ha dicho que los componentes solo tienen una garantía de 6 meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Julio de 2021 Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 hace 50 minutos, Darkthrone dijo: Buenas, 65 euros me ha costado un cargador nuevo en la tienda oficial de Nikon en Bcn. Menudo sablazo. El hombre que me ha atendido me ha dicho que los componentes solo tienen una garantía de 6 meses. Es lo que valen, aproximadamente. Y para otros modelos valen más aún. Lo que no me parece correcto es que la cámara tenga garantía de dos años o más (si la registras en Finicon llega hasta cinco años) y un aparato tan vital como el cargador, tenga solo seis meses. En fin, al menos ya has solucionado el problema. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 22 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Si, es una mala pasada. Tengo la ampliación a 5 años y no ha servido de nada, ya tengo la máquina hace más de dos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Menudo fiasco con la garantía. Anuncian a bombo y platillo todo lo bueno, pero esconden y no cuentan lo menos bueno ni lo malo. Y es que siempre, tiene que haber "letra pequeña" escondida por algún lugar de las clausulas de las garantías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nortiz Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 En 22/7/2021 a las 18:29, Darkthrone dijo: Buenas, 65 euros me ha costado un cargador nuevo en la tienda oficial de Nikon en Bcn. Menudo sablazo. El hombre que me ha atendido me ha dicho que los componentes solo tienen una garantía de 6 meses. Menudo sablazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas