Jump to content

Que tranquilidad

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Comparto una larga exposición diurna con Hecha con un filtro ND de 10p

Mi intención era transmitir la tranquilidad y el relax que transmiten los ambientes marinos de costa, cuando uno esta de vacaciones....claro!

51316032175_c37190fb2b_c.jpg29-Cabo de Gata-Los Escullos by Francisco Jimenez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  • 40.0 mm 
  • 64 ISO
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:21, PAQUITOS dijo:

Buenas

Comparto una larga exposición diurna con Hecha con un filtro ND de 10p

Mi intención era transmitir la tranquilidad y el relax que transmiten los ambientes marinos de costa, cuando uno esta de vacaciones....claro!

Pues sí, si que transmite tranquilidad y sosiego, al hacer ese recorrido visual por la superficie de la imagen. Cabe destacar que, en este caso, denota una gran visión fotográfica del entorno general de esta marina. Pienso que has debido dar varias vueltas sobre el recinto playero, para lograr esta sencillo, pero agradable escenario marino. También la cromática ambiental, contribuye a ver con detenimiento este escenario muy bien visualizado.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/7/2021 a las 22:00, Francis Minini dijo:

Pues para  mi la tranquilidad si la has conseguido, me gusta la larga exposición...

Un Saludo..

hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pues sí, si que transmite tranquilidad y sosiego, al hacer ese recorrido visual por la superficie de la imagen. Cabe destacar que, en este caso, denota una gran visión fotográfica del entorno general de esta marina. Pienso que has debido dar varias vueltas sobre el recinto playero, para lograr esta sencillo, pero agradable escenario marino. También la cromática ambiental, contribuye a ver con detenimiento este escenario muy bien visualizado.

Saludos.

Muchas gracias por pasaros y comentar

Salu2

Enlace al comentario

Me gustan mucho la edición, los tonos y el encuadre. Realmente transmite mucho la tranquilidad del título. Por decir algo, el horizonte está ligerísimamente caído a la derecha, pero no es algo que moleste en absoluto.

Felicitaciones, compañero.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mitoy dijo:

No creo que el horizonte este caido, a mi me parece correcto

Es tan fácil como hacer scroll y compararlo con el borde de la página.

Por cierto, me dijiste que no ibas a intervenir más en relación a un comentario mío, así que haz el favor de cumplir con lo que dices.

Al autor: perdón por el off-topic.

Enlace al comentario