PAQUITOS Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Buenas Comparto una larga exposición diurna con Hecha con un filtro ND de 10p Mi intención era transmitir la tranquilidad y el relax que transmiten los ambientes marinos de costa, cuando uno esta de vacaciones....claro! 29-Cabo de Gata-Los Escullos by Francisco Jimenez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 40.0 mm 64 ISO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Pues para mi la tranquilidad si la has conseguido, me gusta la larga exposición... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 16/7/2021 a las 15:21, PAQUITOS dijo: Buenas Comparto una larga exposición diurna con Hecha con un filtro ND de 10p Mi intención era transmitir la tranquilidad y el relax que transmiten los ambientes marinos de costa, cuando uno esta de vacaciones....claro! Pues sí, si que transmite tranquilidad y sosiego, al hacer ese recorrido visual por la superficie de la imagen. Cabe destacar que, en este caso, denota una gran visión fotográfica del entorno general de esta marina. Pienso que has debido dar varias vueltas sobre el recinto playero, para lograr esta sencillo, pero agradable escenario marino. También la cromática ambiental, contribuye a ver con detenimiento este escenario muy bien visualizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 En 16/7/2021 a las 22:00, Francis Minini dijo: Pues para mi la tranquilidad si la has conseguido, me gusta la larga exposición... Un Saludo.. hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pues sí, si que transmite tranquilidad y sosiego, al hacer ese recorrido visual por la superficie de la imagen. Cabe destacar que, en este caso, denota una gran visión fotográfica del entorno general de esta marina. Pienso que has debido dar varias vueltas sobre el recinto playero, para lograr esta sencillo, pero agradable escenario marino. También la cromática ambiental, contribuye a ver con detenimiento este escenario muy bien visualizado. Saludos. Muchas gracias por pasaros y comentar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Me gustan mucho la edición, los tonos y el encuadre. Realmente transmite mucho la tranquilidad del título. Por decir algo, el horizonte está ligerísimamente caído a la derecha, pero no es algo que moleste en absoluto. Felicitaciones, compañero. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Preciosa foto No creo que el horizonte este caido, a mi me parece correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 hace 3 horas, Mitoy dijo: No creo que el horizonte este caido, a mi me parece correcto Es tan fácil como hacer scroll y compararlo con el borde de la página. Por cierto, me dijiste que no ibas a intervenir más en relación a un comentario mío, así que haz el favor de cumplir con lo que dices. Al autor: perdón por el off-topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas