ElPakirris Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Saludos, he comprado un intervalometro marca GODOX. Al conectarlo a la cámara ya encendida, la pantalla se apaga y no me funciona ni el menú, ni el live view, ni la galería. Si lo conecto cuando está apagada, puedo poner el live view y todo bien, toma las fotografías desde el intervalometro, pero no me muestra el preview de la foto recién tomada, ni abre la galería, ni ninguna de las opciones táctiles de la pantalla responden. ¿Será problema de compatibilidad? He pensado en comprar un monitor, pero ¿Eso podrá resolverme el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
randoneur Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 ElPakirris Tengo un modesto intervalometro Pixel T3, y funciona todo perfectamente. No tengo activadas las funciones tactíles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Hola A mi me ha pasado algo similar con una D800, mi intervalometro actual no me da problemas, pero el que tenia antes también me deshabilitaba unas cuantas funciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas