Paccus Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Hola a todos, pregunto por aquí para ver si alguien pudiera aclararme una duda que tengo respecto a esta cámara. Para conseguir los famosos 9 disparos por segundo se necesita el grip. ¿Pero también se necesita la batería de la D5 ? O con un par de baterías EN-EL 15 ya vale? No tengo el grip, por eso lo pregunto, pero tengo varias baterías EN-EL15. Muchas gracias por todo y disculpad las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordiptrbcn Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Hola a todos, pregunto por aquí para ver si alguien pudiera aclararme una duda que tengo respecto a esta cámara. Para conseguir los famosos 9 disparos por segundo se necesita el grip. ¿Pero también se necesita la batería de la D5 ? O con un par de baterías EN-EL 15 ya vale? No tengo el grip, por eso lo pregunto, pero tengo varias baterías EN-EL15. Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.Hola Paccus, efectivamente necesitas el grip y la batería EN-EL18, en el grip no se puede instalar la EN-EL15. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 hace 47 minutos, jordiptrbcn dijo: Hola Paccus, efectivamente necesitas el grip y la batería EN-EL18, en el grip no se puede instalar la EN-EL15. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para obtener las 9 fps hace falta tener instalado en el grip la batería EN-EL18, efectivamente, pero también se puede poner una EN-EL 15 o varios tipos de baterías formato AA, pero la ráfaga se queda en 7 fps. El grip trae dos adaptadores, uno para poner una EN-EL 15 y otro para 8 pilas AA. Si quieres poner la EN-EL 18 tienes que adquirir la tapa BL-5. No todos usamos el grip para aumentar la velocidad de la ráfaga. En mi caso lo uso fundamentalmente para poder tener un mejor agarre cuando hago las fotos en vertical, aunque tengo un par de las baterías “gordas” para cuando necesito las 9 fps. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paccus Publicado 22 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Duda aclarada, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Es un placer dejarse asomar por este rincón de la web. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianalvaro Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta, donde se puede adquirir el grip ?, no lo encuentro por ningún sitio, al menos el oficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 (editado) https://www.amazon.es/gp/product/B078RJYPWJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 En amazon hay mogollón, clónicos, pero 100% operativos. Para una caja de pilas no veo justificado el pagar el precio del original. Editado 26 de Julio de 2021 por marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 hace 2 horas, marcelox dijo: https://www.amazon.es/gp/product/B078RJYPWJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 En amazon hay mogollón, clónicos, pero 100% operativos. Para una caja de pilas no veo justificado el pagar el precio del original. Este lo tengo yo, pero no me da los 9fps (con su pila/cargador de la misma marca) https://www.amazon.es/dp/B00QRJWWJK/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B00QRJWWJK&pd_rd_w=hxMZ0&pf_rd_p=e0c9e2a4-95e3-4e75-a098-e1f7c7dc50a2&pd_rd_wg=xNBlg&pf_rd_r=25AD39GRMQ2DCWFWZWDZ&pd_rd_r=8427ceb9-e93b-46ae-8101-767ce0bc0843&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNlZSRFlFNkJXVFcxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTM0ODk4MVdCOUFYOFdGN0hKSyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTM1MTE4M01LNE9KVzhIRVA2OSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= ¿A tí, si que te los da? ¿o tienes otra combinación? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 hace 3 horas, valentin1963 dijo: Este lo tengo yo, pero no me da los 9fps (con su pila/cargador de la misma marca) https://www.amazon.es/dp/B00QRJWWJK/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B00QRJWWJK&pd_rd_w=hxMZ0&pf_rd_p=e0c9e2a4-95e3-4e75-a098-e1f7c7dc50a2&pd_rd_wg=xNBlg&pf_rd_r=25AD39GRMQ2DCWFWZWDZ&pd_rd_r=8427ceb9-e93b-46ae-8101-767ce0bc0843&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNlZSRFlFNkJXVFcxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTM0ODk4MVdCOUFYOFdGN0hKSyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTM1MTE4M01LNE9KVzhIRVA2OSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= ¿A tí, si que te los da? ¿o tienes otra combinación? Gracias. Un saludo. Ese no lo da, ya lo estuve mirando. Yo compré tanto el grip como la batería EN-EL 18 de marca Patona en Amazon y la tapa BL-5 y el cargador chinorris en Aliexpress. No me pidas los enlaces porque hace casi dos años. Ésta combinación sí te da las 9 fps. También tienes el grip y la batería EN-EL 18 de la misma marca que el tú tienes (DSTE) algo más baratos que los de la marca Patona, y consiguen las 9 fps. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 En 26/7/2021 a las 18:16, valentin1963 dijo: Este lo tengo yo, pero no me da los 9fps (con su pila/cargador de la misma marca) https://www.amazon.es/dp/B00QRJWWJK/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B00QRJWWJK&pd_rd_w=hxMZ0&pf_rd_p=e0c9e2a4-95e3-4e75-a098-e1f7c7dc50a2&pd_rd_wg=xNBlg&pf_rd_r=25AD39GRMQ2DCWFWZWDZ&pd_rd_r=8427ceb9-e93b-46ae-8101-767ce0bc0843&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNlZSRFlFNkJXVFcxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTM0ODk4MVdCOUFYOFdGN0hKSyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTM1MTE4M01LNE9KVzhIRVA2OSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= ¿A tí, si que te los da? ¿o tienes otra combinación? Gracias. Un saludo. Yo tengo ese grip pero con baterias marca PATONA. Me pille un kit que venian dos baterias. A mi si me da los 9fps. Una tontería, pero al poner el grip, tienes que poner la velocidad a 9fps en ráfaga rápida. Entiendo que lo has probado también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 hace 20 horas, marcelox dijo: Yo tengo ese grip pero con baterias marca PATONA. Me pille un kit que venian dos baterias. A mi si me da los 9fps. Una tontería, pero al poner el grip, tienes que poner la velocidad a 9fps en ráfaga rápida. Entiendo que lo has probado también Hola Marcelo, que yo sepa, solo puedes escoger en el MENÚ CFG. PERSONALIZADA d Disparo/pantalla d1 el modo CL entre 1 y 6fps. Y el modo CH te lo da ella sin posibilidad de cambiar nada. Si le pongo el grip con la combinación que pongo mas arriba en modo CH y pulso el bonton info abajo a la izquierda me sale 7fps. Corrígeme si me equivoco, o hay algo que se me escapa. Saludos y gracias. P.D. En mí caso, el grip lo uso más por la durabilidad de la batería que por la ráfaga, ya que tiro mucho de Live view. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 Pues algo falla en la combinación grip/bateria que no te permite los 9fps. Con el grip mas la bateria ENEL18. Quizás el tema de mAh. La original marca 2000, las patona que tengo pone 2600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 Me he leído todo el tema del Y por lo que veo, el problema no es del grip, si no de la bateria+cargador que yo tengo que la compré en su día para la D500, pero en la D850 no da esos 9fps. Lo tengo claro, me quedo con lo que tengo, pues tampoco soy de mucha ráfaga. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordiptrbcn Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Para obtener las 9 fps hace falta tener instalado en el grip la batería EN-EL18, efectivamente, pero también se puede poner una EN-EL 15 o varios tipos de baterías formato AA, pero la ráfaga se queda en 7 fps. El grip trae dos adaptadores, uno para poner una EN-EL 15 y otro para 8 pilas AA. Si quieres poner la EN-EL 18 tienes que adquirir la tapa BL-5. No todos usamos el grip para aumentar la velocidad de la ráfaga. En mi caso lo uso fundamentalmente para poder tener un mejor agarre cuando hago las fotos en vertical, aunque tengo un par de las baterías “gordas” para cuando necesito las 9 fps. Un saludo. Efectivamente Rafavet también tiene el adaptador para la EN-EL 15, ya ni lo recordaba pero lo he encontrado . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas