Mafita Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Hola, quiero usar mi Nikon D5100 para como cámara para dictar clase virtual, ya cuento con la capturadora y demás. Sin embargo, mi único inconveniente es que no he logrado quitar un cuadro rojo que sale en la pantalla, lo único que he logrado es moverlo a una esquina. Agradezco mucho si alguien me pudiera indicar cualquier forma, así sea con firmware de quitarlo y obtener así la pantalla limpia. Gracias por su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 En el manual de usuario debe estar la solución . . . puede ser el área enfoque - tuve esa cámara hace ya tiempo no recuerdo bien si es en el menú de visualización - reproducción. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Tal cual. Lee el manual y cambia la zona de enfoque. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.