Jump to content

Noche con luna

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado domingo en la Venta del Fraile ( Granada, entre Padul y Jayena) , lidiando con luces difíciles, e intentando captar el ambiente de una noche con luna en la que Vía está presente.

Zona terrestre: Una toma horizontal a 14mm, 20 s a f-5.6, iso 2000, paint lighting en la ruina con el frontal, pilas gastadas.

Cielo: pano de dos imágenes verticales a 14mm, cada imagen de 6 tomas de 15 seg. f-2.8 e iso 5000, apiladas con Sequator 1.60

Cosido con PTgui

Blending con Photoshop

51328917712_224e13fee9_h.jpgNoche con luna by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Rokinon 14 f-2.4 XP

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Manu_el_SR dijo:

Pues si que tenias alta esa luna...y aun así as conseguido un muy buen resultado ,y ya puestos a hacer tomas no valdría la pena hacer una toma para exponer mejor la luna ?

Un saludo ;)

Pues no me dió por ahí..., y ahora que lo dices hubiera sido lo suyo. La luna es algo que no tengo trabajado pero está pendiente..., aprovecharé que tengo la montura Skywatcher mini con velocidad lunar y a ver si aguanta el 200-500 con la D500 que se va a los mas o menos tres kilos justos que aguanta la montura, y si no.., le busco un adaptador a la pequeña Olympùs E-P5 y tendría un 1000mm con unos 2.5kg de peso. Me encantan los experimentos.., a ver que sale..

GRacias por tu visita compañero..., un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web