Manu_el_SR Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Pues siguiendo los pasos del amigo freengine ahí va mi segundo apilado con el sequator,se trata de 10 tomas con estos parámetros Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/2.2 - 14.0 mm - 10seg - iso6400 y 6 tomas negras con los mismos parametros y mi primera toma independiente para el suelo que tiene los siguientes parámetros Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/4 - 14.0 mm - 100seg - iso3200 todo procesado en camera raw y unido en ps El Crucero... by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Brutal amigo...!!!, no quiero ni pensar en cuando le cojas "el tranquillo".., la había visto previamente en Flickr y me había llamado mucho la atención, me decía a mi mismo... " Algo diferente tiene.. ". Espero que le veas ventajas a esta nueva metodología a pesar de dar mas trabajo, la veo muy bien, solo repasaría un pelín los halos alrededor de los árboles y poco mas..., has conseguido una gran naturalidad y fusión cromática y tonal, en fin..., que se ve estupenda. Me alegra que te hayas decidido por esta técnica, no por que la practique yo.., que mas dará eso.., simplemente porque parece que funciona, no crees? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 En 25/7/2021 a las 23:51, freengine dijo: Brutal amigo...!!!, no quiero ni pensar en cuando le cojas "el tranquillo".., la había visto previamente en Flickr y me había llamado mucho la atención, me decía a mi mismo... " Algo diferente tiene.. ". Espero que le veas ventajas a esta nueva metodología a pesar de dar mas trabajo, la veo muy bien, solo repasaría un pelín los halos alrededor de los árboles y poco mas..., has conseguido una gran naturalidad y fusión cromática y tonal, en fin..., que se ve estupenda. Me alegra que te hayas decidido por esta técnica, no por que la practique yo.., que mas dará eso.., simplemente porque parece que funciona, no crees? Un saludo. Yo le encuentro ventajas sobretodo para tomas únicas ,estoy deseando hacer alguna a 50 ò 70mm con esta técnica haber que logro sacar....,para panorámicas ya es mas engorroso y mas en este tiempo que ya casi si o si hay que recurrir de dos filas ,bueno si al final el tiempo me lo permite este finde cuento hacer un viaje y lo mismo tiro alguna pano a primerísima hora con esta técnica ,ya veremos...lo que si esta claro que el ruido si que se controla mucho mejor con estos apilados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 2 horas, Manu_el_SR dijo: Yo le encuentro ventajas sobretodo para tomas únicas ,estoy deseando hacer alguna a 50 ò 70mm con esta técnica haber que logro sacar....,para panorámicas ya es mas engorroso y mas en este tiempo que ya casi si o si hay que recurrir de dos filas ,bueno si al final el tiempo me lo permite este finde cuento hacer un viaje y lo mismo tiro alguna pano a primerísima hora con esta técnica ,ya veremos...lo que si esta claro que el ruido si que se controla mucho mejor con estos apilados Un saludo Pues me apunto yo también lo de "a primerísima hora", que en eso de las panos estás hecho un experto, a mi lo de las dos filas me mata, al final me pierdo y hago un churro que no hay por dónde coserlo. La semana que viene puede ser buena con luna de creciente que sale tarde, en Agosto la vía se va subiendo mucho y poniéndose muy vertical. Pienso practicar yo también con focales mas largas, centrándome mas en el centro galáctico.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 hace 21 horas, freengine dijo: Pues me apunto yo también lo de "a primerísima hora", que en eso de las panos estás hecho un experto, a mi lo de las dos filas me mata, al final me pierdo y hago un churro que no hay por dónde coserlo. Dos aun se llevan bien ,tres si que ya es algo mas complicado pero tampoco nada del otro mundo ,eso si camera raw a mi no me las monta y tengo que recurrir a otros programas ,yo uso el Autopano hace 21 horas, freengine dijo: La semana que viene puede ser buena con luna de creciente que sale tarde, en Agosto la vía se va subiendo mucho y poniéndose muy vertical. La madrugada del sábado me pone que sale la luna a la 1:26 y un 48% iluminada ,haber si puedo llegar temprano por que este viaje va ser de una 5:30 horas ,veremos si puedo salir del curro temprano y tirarme a la carretera hace 21 horas, freengine dijo: Pienso practicar yo también con focales mas largas, centrándome mas en el centro galáctico.. Hay creo yo que sera donde mas puede lucir esta técnica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 1 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 Compañero, muy bien procesada, buena técnica. Pero te felicito por algo más. La fotografía transmite mensaje, hace reflexionar al espectador. El equilibrio, el diálogo en la composición de la vía láctea y el primer plano me parece genial. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas