Noeliars17 Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Gaviotas reidoras Nikon CORPORATION COOLPIX P1000 ƒ/5.6 234.0 mm 1/1000 100 ISO Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 Hola Noelia, gracias por mostrar tu foto y dejar que la comentemos. En el monitor del ordenador y con el tamaño que la has subido al foro la foto piede definición, en Flickr se ve mejor. Personalmente me gustan las fotos sin los animales cortados y aquí le has cortado un poco el ala a una de las gaviotas y todo el cuerpo a la otra.... sigue probando. El momento, con las gaviotas alzando el vuelo era bueno. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 En 27/7/2021 a las 13:34, Noeliars17 dijo: Alzando el vuelo Gaviotas reidor Tanto la idea como la presentación de la fotografía, responde muy bien al título que la presenta y, por supuesto, cabe destacar el acertado punto de visión que has localizado, al lograr ese escenario que se presenta en diferentes planos. La cromática es suave y limpia, así como la nitidez que facilita su agradable visión de la imagen. De ahí, que, la imagen en general, es muy dinámica y atractiva. Saludos. P.D. Es muy aconsejable, encuadrar las imágenes con suficiente margen del conjunto a fotografiar, ya que mas adelante, en su revisión en pantalla, se pueden hacer los recortes oportunos para ajustar el motivo con fluidez. También el repaso de elementos que puedan molestar en la visión del motivo, como puede ser en el lado izquierdo de la imagen, se pueden clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 25 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 En 24/8/2021 a las 8:18, francisfont dijo: Hola Noelia, gracias por mostrar tu foto y dejar que la comentemos. En el monitor del ordenador y con el tamaño que la has subido al foro la foto piede definición, en Flickr se ve mejor. Personalmente me gustan las fotos sin los animales cortados y aquí le has cortado un poco el ala a una de las gaviotas y todo el cuerpo a la otra.... sigue probando. El momento, con las gaviotas alzando el vuelo era bueno. Saludos, Francesc Hola, muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la próxima. Es cierto que debería haberme fijado y recortar la parte izquierda de la foto, y con respecto a la ala cortada, me salió así la foto, es una pena, a ver si para la próxima la hago mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 25 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 En 24/8/2021 a las 9:41, Caleidoscopio bis dijo: Tanto la idea como la presentación de la fotografía, responde muy bien al título que la presenta y, por supuesto, cabe destacar el acertado punto de visión que has localizado, al lograr ese escenario que se presenta en diferentes planos. La cromática es suave y limpia, así como la nitidez que facilita su agradable visión de la imagen. De ahí, que, la imagen en general, es muy dinámica y atractiva. Saludos. P.D. Es muy aconsejable, encuadrar las imágenes con suficiente margen del conjunto a fotografiar, ya que mas adelante, en su revisión en pantalla, se pueden hacer los recortes oportunos para ajustar el motivo con fluidez. También el repaso de elementos que puedan molestar en la visión del motivo, como puede ser en el lado izquierdo de la imagen, se pueden clonar. Muchas gracias por tu comentario, Me salieron tres fotos bonitas, pero la mejor esta. Es cierto que me ha faltado el detalle de recortar la parte izquierda de la foto, para la próxima lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 hace 22 horas, Noeliars17 dijo: Muchas gracias por tu comentario, Me salieron tres fotos bonitas, pero la mejor esta. Es cierto que me ha faltado el detalle de recortar la parte izquierda de la foto, para la próxima lo tendré en cuenta. ¡No hay de qué! Con respecto a ese hipotético recorte que citas en el lado izquierdo de la imagen, pueda que no sea aconsejable, por que es posible que afecte al conjunto del encuadre en general. Así pues, al menos si tienes algo de tiempo, prueba con un clonado de esa parte y, mirar el resultado final del conjunto de la visión general del contenido. Cabe decir, que, esta cosas -a veces-, son menos agradecidas en cuanto a emplear tiempo en ello. Así pues, como en muchas ocasiones me ocurre, dejo en su carpeta de archivo la fotografía y, dedico tiempo e ilusión, a otras fotografías que permanecen a la espera de ser retocadas. El tiempo ya se hará cargo de localizar esta fotografía que te gusta y dedicarle su merecida atención. Sañudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas