Jump to content

Caminos efímeros

Luis_MN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Nada, llevaba mucho tiempo sin publicar en flickr y por aquí, así que me he animado con una fotografía de esta pasada primavera, a ver si voy sacando tiempo y me pongo a revelar todo el material de estos meses atrás.

Caminos efímeros

Paseando por tierras antequeranas, entre campos de cultivo, esta pasada primavera. 

El cereal de invierno ya contaba sus días antes de ser segado y por ende, los días contados para ese camino que observamos en la fotografía, cuya única función es permitir el paso de la maquinaria agrícola en tiempo de siembra y cosecha. Una vez segado, ni cereal ni camino, campo yermo esperando al otoño para nuevamente ser sembrado.

51336695549_474161b0c4_c.jpgCaminos efímeros by Luis MN, en Flickr

Datos de la toma

Cámara: Nikon D5100

Objetivo: Tokina 11-20 mm

Distancia focal del disparo: 11.0 mm

Tiempo de exposición: 1/400

Diafragma: f/7.1

ISO: 100

Trípode: No

Saludos.

Editado por Luis_MN
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estupenda composición muy bien balanceada, con equilibrio, apegada a la norma, con un cielo que acompañó y nubes cuya disposición complementa tu punto de fuga.  El plus de unos rayos crepusculares de hora dorada. Genial.  Me gusta el estupendo enfoque y la nitidez de borde a borde. Un revelado muy natural y poco invasivo.  La composición la verdad no exigía mas.  Excelente toma.  Me ha gustado mucho. 

Editado por LandscapesSpain1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web