Jump to content

La pequeña Poly

Galceran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, os traigo otra pequeña mari, espero no aburrir; pero me gustó el posadero y su forma. Intenté buscar la composición adecuada y era aprovechar el tallo doblado apuntando a la esquina, no sé si vosotros lo veis así. De todas maneras, espero que os guste y como siempre cualquier crítica constructiva será bien recibida. Muchas gracias.

Un saludo

Nikon D7200. Objetivo Sigma 105mm

f/ 5.6

1/25

Iso 100. Luz natural tamizada. Trípode

51350378495_ed0d41538b_c.jpgLa pequeña Poly by Josep Caballero Peris, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo estupenda, un trabajo esmerado y con muy buen criterio compositivo, las luces y colores son formidables, y todo lo interesante está a foco, para ser una sola toma a f-5.6 la veo muy meritoria, te felicito por ello :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Josep,

Aburrir, para nada, al contrario, es más aburrido la poca aportación, tanto de tomas ,como de comentarios.

La toma es muy bonita, con una luz suave y con esos tonos del fondo, hacen que la toma sea muy agradable a la vista.

La composición la veo bien y me gusta.

Por aportar algo, quizás darle un poquito más de contraste, pero que según está, me gusta.

Enhorabuena !!!

Saludos

Enlace al comentario

En 1/8/2021 a las 19:37, freengine dijo:

la la veo estupenda, un trabajo esmerado y con muy buen criterio compositivo, las luces y colores son formidables, y todo lo interesante está a foco, para ser una sola toma a f-5.6 la veo muy meritoria, te felicito por ello :1good:

Saludos.

Hola,

muchas gracias por tu comentario. El motivo de ésa abertura era que el fondo estaba demasiado presente y no me convencía, pensé en apilar, ya que la mari colaboró, pero no lo ví necesario ya que la tenía a foco. 

Me alegra mucho que te guste y la veas bien.

Un saludo

Enlace al comentario

En 1/8/2021 a las 20:27, BioGeo dijo:

Pues yo la veo bien bonita. Ese formato le queda muy bien y la luz, nitidez, pdc y colores son muy correctos. Buen aporte. Un saludo.

Hola,

muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bien.

Un saludo y me alegro verte por aquí.

Enlace al comentario

hace 2 horas, miguelindio dijo:

Hola Josep,

Aburrir, para nada, al contrario, es más aburrido la poca aportación, tanto de tomas ,como de comentarios.

La toma es muy bonita, con una luz suave y con esos tonos del fondo, hacen que la toma sea muy agradable a la vista.

La composición la veo bien y me gusta.

Por aportar algo, quizás darle un poquito más de contraste, pero que según está, me gusta.

Enhorabuena !!!

Saludos

Hola Miguel,

me alegra que la veas bien. Agradezco mucho tu comentario. Lo que comentas del contraste, fíjate que no lo tenía claro y me pensaba que estaba un pelín subido; lo miraré a ver.

Un saludo

Enlace al comentario