Cap Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 buenas, pues eso, he mirao en la pagina de apple y con google y no veo por ningun lado que este programa este en español, no tengo problemas con el ingles pero fallo en algunas palabrejas tecnicas. lo pregunto porque me voy a pillar de aqui a poco un macbook pro y estoy pensando en incluirlo en el paquete directamente para que me venga preinstalado, y en la propia apple store me pone entre parentesis (version inglesa) gracias de antemano un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola : No existe de momento ningún aperture en español, lo que si que hay es una edicion de una revista que te indica de una manera bastante extensa como utilizarlo. La susodicha es MACWOLD lo unico que me falta por decirte es el nº. Existe en el nº 5 un tutorial para la versión 1.5. Un saludo Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Es el Macworld práctico número 8 y lo puedes encargar desde la web de la revista. Para empezar no está mal, aunque es demasiado básico. Si quieres un libro para aprender Aperture, el mejor es el de Apple Pro Training Series: Aperture 2 de Orlando Luna (y otros). Aunque está en inglés se entiende bastante bien porque el lenguaje es bastante sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAW Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Aquí tenéis un enlace al Macworld nº5 es la guía completa y podéis descargarla en pdf o imprimirla directamente. La web es una pasada digna de dedicarle unos minutos para investigar y seguro que encontráis interesante más de una revista jejeje Espero que os sea útil el aporte, a mi me ayudó mucho en su momento... ...y lo sigue haciendo... Besos y abrazos a todos... cada día aprendo algo nuevo de vosotros, GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.