Nagore Publicado 2 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 Hola. Soy nueva por aquí y acabo de comprarme la D750, y aunque me he leído todo el manual, hay algo que no encuentro... Cuando sacas una foto, no me aparece en pantalla previsualizada, si no que tengo que darle al Play para poder verla. Tengo configurado los tiempos del Temporizador de espera en 10sg y en el retardo de apagado de pantalla en la reproducción, Pantalla de información y Revisión de imagen 20sg, Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nagore Publicado 2 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 Ya lo he conseguido.... lo.pongo aquí por si alguien más le pasa, si no es lo propio, lo borro y listo Menú Reproducción - Revisión de imagen - ON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 hace 4 horas, Nagore dijo: Menú Reproducción - Revisión de imagen - ON Así es, en todos los modelos. Un saludo y bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 (editado) Hola, vi que has solucionado tu problemita de visualización de fotos. Aparte de darte la bienvenida ( cómo Galoi ), voy a darte unos consejos mas en cuanto a la visualización de las fotos. En un principio debo decirte que nunca entenderás todo lo del manual, con la práctica y la lectura constante de él aprenderás un 30 %, pero usarás habitualmente solamente un 10 %.Al grano: Alrededor del botón OK, verás los triangulitos de el multisector, apretando el de arriba o abajo podrás optar las varias opciones de visualización de tus fotos después del disparo, desde la imagen sola hasta la que lleva histograma, que en mi caso utilizo; esto implicó que en tres de mis cámaras (D7100, D750, Z50), configurara el botón K cómo lupa al 100%, o sea que sin ir al ordenador o al menú, y sin levantar el ojo del visor confirmo el enfoque. Perdón por si lo que te dije no te sirve, o si ya lo sabías. Saludos cordiales. Editado 25 de Septiembre de 2021 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas