Jump to content

Previsualizacion fotos

Nagore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nueva por aquí y acabo de comprarme la D750, y aunque me he leído todo el manual, hay algo que no encuentro...

Cuando sacas una foto, no me aparece en pantalla previsualizada, si no que tengo que darle al Play para poder verla. 

Tengo configurado los tiempos del Temporizador de espera en 10sg y en el retardo de apagado de pantalla en la reproducción, Pantalla de información y Revisión de imagen 20sg, 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola, vi que has solucionado tu problemita de visualización de fotos. Aparte de darte la bienvenida ( cómo Galoi ), voy a darte unos consejos mas en cuanto a la visualización de las fotos. En un principio debo decirte que nunca entenderás todo lo del manual, con la práctica y la lectura constante de él aprenderás un 30 %, pero usarás habitualmente solamente un 10 %.Al grano: Alrededor del botón OK, verás los triangulitos de el multisector, apretando el de arriba o abajo podrás optar las varias opciones de visualización de tus fotos después del disparo, desde la imagen sola hasta la que lleva histograma, que en mi caso utilizo; esto implicó que en tres de mis cámaras (D7100, D750, Z50), configurara el botón K cómo lupa al 100%, o sea que sin ir al ordenador o al menú, y sin levantar el ojo del visor confirmo el enfoque. Perdón por si lo que te dije no te sirve, o si ya lo sabías.

Saludos cordiales.

Editado por NORGARCIA2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web